nosferatux
New member
de marques de vadillo a acacias esta cerrado pero no se si hasta estas estaciones funcionamel metroQue yo sepa, si.
Un saludo.
de marques de vadillo a acacias esta cerrado pero no se si hasta estas estaciones funcionamel metroQue yo sepa, si.
Un saludo.
Muchas gracias Marco.
Que tengas un buen viaje y unas vacaciones relajantes llenas de diversión para ti y toda tu familia.
Un abrazo
Hasta pronto.
Toni
Tal vez si le cantaras una Salve Marinera...
Gracias a todos por la información del metro PEEEEERO (jejejejejeje) al final mi novia me deja a mi el coche asi que... una sin alcohol para mi.
Que lo pases muuuuy bien con la familia, AMIGO Marco!!...:yipi::yipi:
Mañana, además de que en vez de a 600 Kms. de distancia de Madrid, estaré a 640.....:sarcastic:.....Tengo:
-Una madre llamada Carmen
-Una hija llamada Carmen
-Una familia con la que ir a las fiestas del Carmen (En Isla Cristina, por tradición familar..:yes
Así que........¡QUE OS LO PASÉIS MUY BIEN!. :yipi::yipi:......(Y estoy seguro que así será.....:yes::yes.
Un fuerte abrazo para todos.....y esperamos esas fotos ---CASI--- en tiempo real.....:nosena::nosena:
Jose Maria A.B.
Ya son menos de 36 horas... ¡ANNNSSSSSSIA VIVVVVVA! :happy::happy::yes:
Esta tarde me pillo el avion para asistir a la jornada marinera de mañana:yes:
Ya tengo ganas de poner cara a los nuevos amigos y de volver a ver a los viejos parroquianos:he:
Mañana nos vemos.arty:
arty:
arty:
Ooooostraaassss!!!....h:
h:
h:
Jositus: ¿tienes una novia que tiene coche y a veces te lo deja?.....h:
h:
h:
Vaaayaaaa.....vaaaayaaaa.....vaaaayaaaaa.....:sarcastic::sarcastic::sarcastic: Cuidadín-cuidadín, que así empecé yo hace 19 años....y al final terminé casado y con tres hijas....:nosena::nosena:
De lo que deduzco que:
-Puede ser que las mujeres, como si se tratara de una moderna versión de las sirenas de Ulises, estén utilizando sus vehículos a motor para atraer y capturar en sus redes a piezas tan cotizadas COMO TÚ Y COMO YO.
:666: :he: :666: :he: :666: :he:
(Coña, of course.......No me cambio por nadie, ahora mismo.......:yes
J.M.