Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación del Pleamar

novita

Member
Me alegro por la realización de ese gran acto, espero que disfruteis, me resulta imposible asistir, pero seguro que las fotos que colgeis valdran la pena, haber si con un poco de suerte este mes ya podemos bautizar el pleamar
un saludo

robalon

New member
Alli estare para tan significado acontecimiento . Y verlo en persona , me he resistido a pasarme por el taller de Pedro por que queria verlo el mismo dia de tenerlo en mis manos .. en su version definitiva pero no puedo resistirme

sniper

New member
Que pena el día 15 empiezo mis vacaciones y ademas supongo que en agosto estará cerrado el centro relojero.

jomimoga

New member
Lastima...estare por Madrid toda esa semana por motivos de trabajo pero el Jueves vuelvo a casa y el Sabado tengo compromisos familiares a los cual no puedo faltar. Si estan esa semana los PleAmaRes por Madrid y al maestro le parece bien, lo mismo puedo recogerlo.

marauder

New member
Me da pena no poder asistir al acto de presentación, pero me coincide con las vacaciones y no estaré en Madrid en esas fechas.

TonieT

Baneado
Al final no voy a pode asistir estoy sin blanca y pensando en vender mi Seiko Samurai Titanio para poder asistir.

El Seiko junto a un Invicta y al futuro PleAmaR estos son mis joyas mas preciadas o mas caras según se mire pero en todo caso es lo que me queda de mis nenes y estos los que tengo para mi son los mejores por que son los que puedo disfrutar.

PleAmaR
Seiko SamuTi
Seiko 5 Vintage
Invicta Gran Diver
Roumi Landeron 501
Boctok 1967 Vintage
Parnis Pilot sin logos

Retina

Maestro Fotógrafo
Sintiéndolo mucho tengo que deciros que no podré asistir a la presentación, tengo una boda y no están los tiempos para ir rechazando trabajos.
Esperaré ansioso vuestras fotos.
Saludos.

oLO

Active member
Una boda me lo impide. Estoy viendo si el 23 voy a ver a mis amigos el "pianista del Cutty Sark" Borja Gómez, el pintor Antonio López... y a D. Pedro Izquierdo. Si se confirma el viaje, maestro, guárdeme la cajita en el Centro Relojero.

relojesdepiloto

New member
Intentare asistir al evento, seguro que sera inolvidable... A ver si no se cruzan las horas con la recogida de unos familiares en el aeropuerto que tengo para ese dia...

belibastre

Member
Es una buena noticia, pero va a ser que no podré estar
Que envidia a los que puedan asistir que disfruteis mucho
No osvideis de poner fotos para los que no podemos ir, y desde la lejania tambien poder disfrutar

pulguitel

New member
Hola,
yo todavía no se si podré pasarme.
SI se confirma que recogeremos el reloj, haré un poco de "tetris" con otros compromisos y me paso.

Se confirma que se han recibido los relojes?

Saludos y gracias

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola,
yo todavía no se si podré pasarme.
SI se confirma que recogeremos el reloj, haré un poco de "tetris" con otros compromisos y me paso.

Se confirma que se han recibido los relojes?

Saludos y gracias

Bueno el sabado es la presentación, los Pleamares llegarán algunos (creo), pero so se van a entregar.

TonieT

Baneado
Yo si vendo mi SEIKO Samurai Titanio que tengo en venta aquí en subforo de venta de particulares seguro que asisto al evento de presentación del PleAmaR, claro eso si la salud o si no hay ninguna catástrofe que me lo impida, que Dios y la naturaleza no lo quiera.!!
Si es asi este que escribe allí estará.

jositus

Moderador
Pues yo aunque no tengo pleamar iré a veros y a hablar un rato con vosotros.

No se que ponerme, no tengo nada digno de la ocasión, habrá que ir elegante.

El Omega restaurado por el maestro Pedro.......

O mi nuevo Longines......