Que disfrutes mucho de las vacaciones y de la familia Marco, un abrazo muy fuerte y, una vez más, gracias por todo.
No me he explicado bien, el coche lo pongo yo, pero creia que ella se lo llevaría y me tocaba pillar el metro pero, muy lista ella que para eso es de alli, ha decidido pillar ella el transporte público y dejarme a mi el marron del coche.
Que disfrutes mucho de las vacaciones y de la familia Marco, un abrazo muy fuerte y, una vez más, gracias por todo.
¡Ojo! Mañana, a la hora de la presentación del reloj y hasta las 15:00 funciona el servicio de estacionamiento regulado y toca poner el ticket del parquímetro. Calle Arganda y perpendiculares son zona verde (más cara y máximo una hora), Paseo de Yeserías (en la acera del parque o zona ajardinada) es zona azul (más barata y máximo dos horas por 2,75 euros).
Cuidadín a ver si os va a salir cara la presentación.
Saludos.
Marco.
Lo mismo digo, Marco. Que paséis unas vacaciones fantásticas, que a la vuelta puede que te esté esperando este "peazo pepino" (parafraseando a Rafa Nadal) que es el PleAmaR.
Un abrazo![]()
Una cuestión no menor, a mi entender.
Si han llegado algunos Pleamar para mañana no deberían entregarse o enviarse hasta que estén todos.
Creo que lo más justo sería esperar a tener los 200 y hacer un envío simultáneo para que todos lo recibiéramos más o menos al mismo tiempo.
¿Qué opináis?
Bueno el sabado es la presentación, los Pleamares llegarán algunos (creo), pero so se van a entregar.
Iniciado por Pedro Izquierdo
Bueno el sabado es la presentación, los Pleamares llegarán algunos (creo), pero so se van a entregar.
Pedro lo comento en la pagina 3
Felix
Claro pero ahí pone "so" que no es ni sí ni no. Puede ser una error al teclear y entonces es más lógico pensar que quería escribir "sí" (la o y la i están juntas en el teclado pero la s y la n están una en cada mano)
¡Ojo! Mañana, a la hora de la presentación del reloj y hasta las 15:00 funciona el servicio de estacionamiento regulado y toca poner el ticket del parquímetro. Calle Arganda y perpendiculares son zona verde (más cara y máximo una hora), Paseo de Yeserías (en la acera del parque o zona ajardinada) es zona azul (más barata y máximo dos horas por 2,75 euros).
Cuidadín a ver si os va a salir cara la presentación.
Saludos.
Marco.
Claro pero ahí pone "so" que no es ni sí ni no. Puede ser una error al teclear y entonces es más lógico pensar que quería escribir "sí" (la o y la i están juntas en el teclado pero la s y la n están una en cada mano)
Si han llegado algunos Pleamar para mañana no deberían entregarse o enviarse hasta que estén todos.
Creo que lo más justo sería esperar a tener los 200 y hacer un envío simultáneo para que todos lo recibiéramos más o menos al mismo tiempo.
¿Qué opináis?
Buenas tardes:
Los que participéis mañana en la presentación de nuestro PleAmaR aprovechad la ocasión para disfrutar del momento y para disfrutar por aquellos que no podemos estar, por diferentes motivos, mañana en el Centro Relojero.
Sacad, por favor, muchas y buenas fotos....y así poder disfrutar los que no estemos, casi como si estuviéramos allí.
Saludos,
¿Qué opináis?