Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

blasillo

Baneado
Yo también estoy con Estilo 2 y no tengo quejas.

Pues me aparece vbulletin en vez de la cabecera, la legibilidad de blanco con fondo azul, es mala y el contraste con el gris es demasiado fuerte,cuatro niveles de gris mas azul.
Será deformación profesional.

Claudio

Baneado
Pues me aparece vbulletin en vez de la cabecera, la legibilidad de blanco con fondo azul, es mala y el contraste con el gris es demasiado fuerte,cuatro niveles de gris mas azul.
Será deformación profesional.

Sois unos quejicas, os quejáis de vicio. Hay cosas peores, por ejemplo:

espectro.jpg

JLML

New member
Buenas
Aquí les dejo un vídeo sobre Lamy Safari / Al-Star. COMo siempre la música "ayuda"

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h1bqWePvtzI?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h1bqWePvtzI?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Hay un segundo vídeo, similar, pero que es un reloj el objeto en cuestión, le dejo también por el contexto donde estamos.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dp6hVUjN8qg?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dp6hVUjN8qg?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Saludos

JLML

New member
Buenas
Nos comentan si les tocó la Lotería jajajaja por mi parte será imposible este año creo que no tengo nada, aunque siempre solía tener algún décimo.....este año se me ha pasado con tanto viaje de última hora...aunque mi hijo si que tiene gracias al padrino
Saludos
PS Tenía un amigo americano que decía que la Lotería es el impuesto que han de pagar los que no aprendieron matemáticas en la escuela. De todas las maneras yo siempre tengo el día 22 como el comienzo de la Navidad y siempre el sonido de fondo de la Lotería...incluso si estoy en el despacho vía internet ;)

javierfc

New member
Yo tampoco tengo ningún décimo. Hace unos años tomé la determinación de no jugar a la lotería; entre décimos comprados con los amigos, familiares y participaciones diversas el gasto me pareció excesivo así que decidí eliminar totalmente esa partida.
Y eso que suelo pasar unas cuantas veces al año por Sort, con la administración de lotería de mas venta en España, sin que deje de sorprenderme la afluencia de compradores de lotería durante prácticamente todo el año.
Saludos y suerte para los que juegan.

JLML

New member
Yo utilizaba internet para comprar en esta administración.
La verdad es que me sigue sorprendiendo porque estoy con la TV puesta y escuchando de fondo el sonido...sin jugar nada de nada.
Seguramente el sorteo hará feliz a mucha gente, y eso es importante, por eso creo que lo mejor es que este cuanto más repartido mejor así más gente podrá tener un momento feliz antes de comenzar las fiestas y para terminar el año. Yo me considero muy afortunado ahora mismo, y Ud, Javier, no se podrá quejar con su Barca dando cada vez más alegrías....menos mal que lo mío es genético porque ahora mismo casi me haría del Barca: saben jugar al fútbol...pero al fútbol de verdad, los jugadores son majos de verdad (se dejó atrás esa etapa de los Stoikov y compañía), tienen un entrenador que además de lo que se le supone de conocimientos en esto del fútbol es todo un caballero, y encima ya no tienen al presidente que tenían....lo dicho estoy a salvo por genética que sino terminaba del Barcelona....jajajaja

Saludos

JLML

New member
Alberto...ya sabe que en esto del Atleti no vale la razón as+i que por muchas razones que dé para una u otra cosa...seguiré siendo del Atleti de por vida....por eso sé que estoy a salvo jajajajajaja

javierfc

New member
"y encima ya no tienen al presidente que tenían"

En efecto, JLML, afortunadamente ya no lo tenemos. Todo lo que se aparte del deporte y de transmitir valores positivos me desagrada profundamente; disfruto con el juego y con los valores de esfuerzo, humildad, respeto... y por supuesto que si lo aporta mi equipo lo disfruto con mas intensidad, pero nunca he tenido problemas en valorarlos en los rivales.
Por muchos intereses que mueva el deporte, no deja de sorprenderme que algunos dirigentes y deportistas se empeñen en buscarle una transcendencia y representatividad que a mi juicio ni tiene ni debe tener.

Brigantinus

New member
... no deja de sorprenderme que algunos dirigentes y deportistas se empeñen en buscarle una transcendencia y representatividad que a mi juicio ni tiene ni debe tener.
Hay gente que adquiere poder, a veces tremendo, por razones muy variadas y luego lo ejerce desde el anonimato. Me llamó la atención lo que se cuenta aquí http://www.presseurop.eu/es/content/article/438071-la-maldicion-de-las-agencias-de-calificacion
No se si es peor, los famosos que se pasan a la política, o los "anónimos" que influyen en la política. Vivimos en tiempos revueltos.

JLML

New member
Brigantinus: toca un tema muy interesante...pero como estamos en Navidad mejor me olvido de esas "agencias"....comentar que para invadirme con el espíritu de la Navidad me estoy asaltando el turrón a las bravas!!!!...y sigo sin saber que color poner a la M800....que desastre la he limpiado la miro y no sé con que cargarla...creo que va a tener que ser Herbin 1670 ;)

grillo

New member
Pues yo, entre la canonización blaugrana (Guardiola santo subito!), y el empacho Mourinhista, casi me hago del aleti, que al menos sus glorias y sus miserias están a escala humana...

JLML

New member
grillo: Ud este año se es orientando muy correctamente con su colección y con su nueva pasión futbolista jajajaja