Me quedo con esta . Gracias de nuevo !!!!!
Todos los juegos mostrados están bién, y por alguno había que decidirse, pero....... yo a todos les veo el mismo inconveniente , y es que solo llevan un cuerpo al que hay que ir cambiando el plumín que se desee utilizar con los siguientes inconvenienttes:
1º Si se utiliza con convertidor solo se puede utilizar uno, el que vaya insertado en el cuerpo (en la caja no hay espacio para tener más: Consecuencia limpieza total de pluín y convertidor cada vez que se cambia.
2º Si se usa a modo palillero, tres cuartos de los mismo debido a la cantidad de tinta que almacena el alimentador.
Estas son los dos juegos que tengo:
OSMIROID
LAMY JOY (La foto es de Alberto, no tengo ninguna propia)
Las utilizo de forma esporádica para algún título, algo especial y es una verdadera lata su utilización.
Pero si obviamos sus inconvenientes realmente es un placer el escribir con ellas. Otra opción que me he planteado es el uso de plumillas y palillero pero no se si esta otra opción sería aún más incómoda.
Para
JLML
Muy bonito el video que nos muestra con esas disoluciones de la tinta en el agua previamente distribuida. Esta mañana he hecho una prueba pero no tengo papel lo suficientemente satinado para que el trazo de agua se mantenga el suficiente tiempo.