JLML
New member
Lo que me da miedo es que esto sea consecuencia de los años...jajajajava mejorando con los años
He de comentar que escribí ayer uno semejante pero al final por cuestiones de "tabletas" se me borró, hoy apunté lo que me recuerdo, de todas las maneras he de comentar que estoy bajo los efectos de una medicación muy fuerte debido a una bronquitis que me tiene fatal (esto es ponerse la tirita antes de que caiga algún chaparrón)
Saludos
PS Por cierto Alberto lo que hablábamos, imagínese que no tenemos este tema de tertulia, y pongo esto en el tema de tertulia general de FdR, el señor PI me manda como mínimo la guardia civil, y encima me "banea" de por vida. Aquí no tengo problemas, Estilograficas con unas cadenas de esas de oro anchotas y una ropa digamos "más deportiva" pasa perfectamente por la persona al cargo de la puerta del "Club"....club al que para que te abran la puerta hay que llamar al timbre, y cuyas ventanas estan disimuladamente decoraradas para no dejar ver lo que hay en el interior...vamos que no se como lo ven Uds pero tiene "cosa"