Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

JLML

New member
va mejorando con los años
Lo que me da miedo es que esto sea consecuencia de los años...jajajaja
He de comentar que escribí ayer uno semejante pero al final por cuestiones de "tabletas" se me borró, hoy apunté lo que me recuerdo, de todas las maneras he de comentar que estoy bajo los efectos de una medicación muy fuerte debido a una bronquitis que me tiene fatal (esto es ponerse la tirita antes de que caiga algún chaparrón)
Saludos
PS Por cierto Alberto lo que hablábamos, imagínese que no tenemos este tema de tertulia, y pongo esto en el tema de tertulia general de FdR, el señor PI me manda como mínimo la guardia civil, y encima me "banea" de por vida. Aquí no tengo problemas, Estilograficas con unas cadenas de esas de oro anchotas y una ropa digamos "más deportiva" pasa perfectamente por la persona al cargo de la puerta del "Club"....club al que para que te abran la puerta hay que llamar al timbre, y cuyas ventanas estan disimuladamente decoraradas para no dejar ver lo que hay en el interior...vamos que no se como lo ven Uds pero tiene "cosa"

Alberto

New member
Estilograficas con unas cadenas de esas de oro anchotas y una ropa digamos "más deportiva" pasa perfectamente por la persona al cargo de la puerta del "Club"....club al que para que te abran la puerta hay que llamar al timbre, y cuyas ventanas estan disimuladamente decoraradas para no dejar ver lo que hay en el interior

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sigue usted brillante, …………¿Qué dice que está tomando? :dudoso:

javierfc

New member
Lo que me da miedo es que esto sea consecuencia de los años...jajajaja
He de comentar que escribí ayer uno semejante pero al final por cuestiones de "tabletas" se me borró, hoy apunté lo que me recuerdo, de todas las maneras he de comentar que estoy bajo los efectos de una medicación muy fuerte debido a una bronquitis que me tiene fatal (esto es ponerse la tirita antes de que caiga algún chaparrón)
Saludos
PS Por cierto Alberto lo que hablábamos, imagínese que no tenemos este tema de tertulia, y pongo esto en el tema de tertulia general de FdR, el señor PI me manda como mínimo la guardia civil, y encima me "banea" de por vida. Aquí no tengo problemas, Estilograficas con unas cadenas de esas de oro anchotas y una ropa digamos "más deportiva" pasa perfectamente por la persona al cargo de la puerta del "Club"....club al que para que te abran la puerta hay que llamar al timbre, y cuyas ventanas estan disimuladamente decoraradas para no dejar ver lo que hay en el interior...vamos que no se como lo ven Uds pero tiene "cosa"

Habrá que tomar nota del producto con el que se está usted medicando... porque efectos curativos al margen parece que agudiza el ingenio y el sentido del humor.
En todo caso esa milagrosa medicación beneficia tanto a los bronquios del paciente como a los de los que leen sus aportes, la risa es una excelente terapia.
Saludos.

GutiG

New member
No sé cual será el medicamento del compañero JLML, pero hay otras que se venden en farmacias con receta:

images

:dudoso: ¿O la cruz de las farmacias es en color verde.......?:dudoso:

JLML

New member
ummm no voy a hacer comentarios, pero esto de estar bailando en todos estos vídeos me va a agotar jajajaja
Saludos
PS Por cierto yo no hice ningún comentario del Sr. SanchezAlamo...pero tener le tengo ;)

Claudio

Baneado
Hace poco, no recuerdo exactamente cuándo, pero hace muy poco, se podía ver esto en este foro:
(Espero que no nos echen, tras lo que hemos hecho, aduciendo que éste es un foro de relojes :rules:)

empate1982.jpg

JLML

New member
Buenas
Si quieren hacer una compra conjunta de gafas de esquiar con protección contra la luz en cantidad industrial quizá pueda encargarme del tema que seguro encuentro buenos precios. Lo digo para protegernos un poco "del foro" ;)
Saludos
PS: Es en "broma", yo no esquío jajajaja

Última edición:

JLML

New member
Buenas
No se olviden de la música, el video es muy bueno y la verdad en cuanto lo vi en FB me dije que había que ponerlo aquí
Saludos

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cWj0TDQ7ecM?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cWj0TDQ7ecM?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

JLML

New member
Que le pasa a la pantalla ?
Por alguna razón, la posibilidad de seleccionar la configuración de colores entre aquellos estilos ofertados ya no existe, no sé si será temporal o la decisión final es quedarse con esta opción, por eso lo de la compra conjunta de gafas para esquiar ;)
Saludos

Alberto

New member
Muy bueno el video, es la marca de cámaras que uso siempre, lastima que mis habilidades fotográficas sean tan limitadas. :cry:

Gracias por ponerlo :great:

PD – Deben de seguir ajustando el foro, ahora han vuelto a aparecer los estilos. :dudoso: