Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

JLML

New member
Enhorabuena Olga, yo la verdad no tengo ningún reloj por arreglar pero si surge se lo mando jajajajaja

Alberto

New member
porque....nada.....dentro de cuatro días se me suben los humos a la cabeza y me pido ser la mano derecha de Estilograficas !!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Ser la mano derecha de Estilográficas!!!.....................la verdad es que sus ambiciones no son demasiado altas :666:, pero si tenemos en cuenta que al que podríamos considerar como “mano derecha de Estilográficas” es el Sr. Sánchez Álamo, sus expectativas son realmente………………………..bajas :666::666::666:. Olga, por favor, póngase el listón un poco más alto, Por ejemplo, asesorar al Sr. JLML para la gestión de su “COLECCIÓN” de plumas……..………..:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

PD - Todo lo anterior está dicho con el mayor de mis respetos y cariño hacia los Sres. Estilográficas y Sánchez Álamo. :nosena:

ambuhe

Member
Hace tiempo que no escrb en el foro y, según creo entender, ¿Se están repartendo cargos de esponsabilidad en el subforo de estilográficas? ¿Con quién debo hablar para que me enchufe? Yo podría ser la mano izqierda de alguien de las nombres que ha dado Alberto, por ejemplo. Olga, al final será verdad lo que has cometado, hace poco que eres plumista y ya tienes candidato para ser tu asistente.
¡¡¡Ser la mano derecha de Estilográficas!!!.....................la verdad es que sus ambiciones no son demasiado altas :666:, pero si tenemos en cuenta que al que podríamos considerar como “mano derecha de Estilográficas” es el Sr. Sánchez Álamo, sus expectativas son realmente………………………..bajas :666::666::666:. Olga, por favor, póngase el listón un poco más alto, Por ejemplo, asesorar al Sr. JLML para la gestión de su “COLECCIÓN” de plumas……..………..:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

PD - Todo lo anterior está dicho con el mayor de mis respetos y cariño hacia los Sres. Estilográficas y Sánchez Álamo. :nosena:

JLML

New member
Bueno, pues puestos a pedir, yo quiero ser el testaferro (económico) de Estilograficas y el prueba plumas de sanchezalamo
Olga no haga caso a Alberto, ser asesora de mi colección es muy aburrido, recuerde que no tengo colección ;)
Saludos

JLML

New member
Buenas
Hay 105 como esta
illustration-annarusakova-28.jpg

siguiendo este enlace...que las disfruten
Saludos

JLML

New member
Nueva limitada de Visconti: "Declaration of Independence"

Declaration-Landing-Page.jpg

La imagen es un comercial, pero creo que es indicativo de que se trata esta pieza
Saludos

javierfc

New member
Hay que reconocer que Visconti afina siempre en los diseños de sus series limitadas. Por otra parte la pieza despeja una duda, la de si en este tipo de estilográficas Visconti mantendría su apuesta por los plumines de paladio que han desplazado en su catálogo a los de oro.
De todas formas me parece una edición un tanto generosa en número de unidades.

JLML

New member
Bueno, supongo que como se les ha casi borrado por escribirla y firmarla con tinta que no era para registradores, pues ahora la ponen en las plumas para que la gente la lea jajajajaja
Un precio muy ajustado...y lo siento mucho porque en otras plumas me gusta ese prendedor, pero en esta pluma "le queda como un tiro", en lo positivo las plumas color marfil me encantan en combinación con plata vieja o en su defecto con oro rosa...
Saludos

Claudio

Baneado
Declaration-Landing-Page.jpg

La imagen es un comercial, pero creo que es indicativo de que se trata esta pieza
Saludos

Gracias, JLML, por el aporte. Al ver el cuadro utilizado para esta publicidad, me he acordado de uno muy parecido utilizado en 1943 para publicitar Eversharp su modelo Skyline. Saludos.

eversharp2hz7.jpg

JLML

New member
Claudio: muy interesante, por cierto dónde fue publicado ese anuncio de Eversharp?, lo digo porque estando en castellano y en 1943... ensalzando los valores democráticos....
Muchas gracias

Estilograficas

New member
Estoy a la espera de las fotos oficiales... en principi ome recuerda será por el color a las de la biblia que sacaron hace un tiempo, muchas gracias por el avance ;)

Alberto

New member
Aprovecho que ayer hizo dos meses desde que estrenamos este hilo :yes:, para poner unas fotos que acabo de sacar hace 5 minutos probando una cámara. :oops:

Saludos :rules:

p1170001.gif

Trae las bodegas llenas de Montegrappa “Bruce Lee” :rofl::rofl:
p1170002.gif

p1170006.gif

p1170004.gif

p1170005.gif

JLML

New member
Buenas fotos para celebrar el cumple-meses del tema, un acierto el que usted tuvo con abrirlo.
Con respecto al barco, no se le ve que tenga mucho cargo...debe de ser que las Bruce Lee están hechas de plástico barato y por eso no pesan jajajajaja

Brigantinus

New member
Buenas fotos para mostrar. Pero me surge una pregunta, ¿la falta de nitidez se debe a la niebla? ¿Qué cámara usaste, y con qué objetivo?

Alberto

New member
Pero me surge una pregunta, ¿la falta de nitidez se debe a la niebla? ¿Qué cámara usaste, y con qué objetivo?

Hay un poco de todo, el día no acompaña mucho, el zoom a tope, sin trípode,………y yo…:cry: