javierfc
New member
Yo quiero una de estas……….:yes:
Parece muy ligera y manejable... :dudoso: aunque quizá no sea lo suficientemente grande para alguna de ls estilográficas que ha presentado últimamente :rules:
Yo quiero una de estas……….:yes:
Parece muy ligera y manejable... :dudoso: aunque quizá no sea lo suficientemente grande para alguna de ls estilográficas que ha presentado últimamente :rules:
Buenas
Kaweco AL Sport (punto M)
Kaweco Liliput (punto F)
1 Caja de cartuchos Kaweco en color sepia
1 caja de cartuchos de Herbin en color Vert Empire
1 Moleskine con pauta tamaño grande y tapas blandas (espero aguante con esos puntos tan finos, peroe s que no tenía cuadernos blandas en tamaño grande…una pena)
1 Adhesivo de doble cara
1 tijeras pequeñas
3 Libros: Las hijas del Frio; La Trastienda de la Diplomacia; y Ena, La novela
Eso, es el amterial que me llevo a Saint Marteen, la isla más pequeña con dos países soberanos en ellas. La isla forma parte de las Antillas Holandesas y espero que la semana que me toca estar por allí me de para leer, escribir y hacer otras cosas, además del “trabajo” que tengo allí.
Saludos, y como parte del equipaje están la tableta Galaxy, y el teléfono Galaxy, pues espero que les pueda leer y su puedo participaré
Nos leemos
Enlace
Saint Marteen, la isla más pequeña con dos países soberanos en ellas. La isla forma parte de las Antillas Holandesas
Buenas
Kaweco AL Sport (punto M)
Kaweco Liliput (punto F)
1 Caja de cartuchos Kaweco en color sepia
1 Caja de cartuchos Herbin en color Vert Empire
1 Moleskine con pauta tamaño grande y con tapas blandas (espero aguante con esos puntos tan finos, pero es que no tenía cuadernos con tapas blandas en tamaño grande…una pena)
1 Adhesivo de doble cara
1 tijeras pequeñas
3 Libros: Las hijas del Frio; La Trastienda de la Diplomacia; y Ena, la novela
Eso, es el material que me llevo a Saint Marteen, la isla más pequeña con dos países soberanos en ellas. La isla forma parte de las Antillas Holandesas y espero que la semana que me toca estar por allí me de para leer, escribir y hacer otras cosas, además del “trabajo” que tengo allí.
Saludos, y como parte del equipaje están la tableta Galaxy, y el teléfono Galaxy, pues espero que les pueda leer y su puedo participaré
Nos leemos
Enlace
Aquí os dejo un enlace que me parece interesante y si no os lo parece, no lo mireis y ya está !!!!!!