Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

olga

New member
Comida surrealista !!!!
Como que se supone que este hilo sirve para todo : Amores y desamores.Odios, pasiones y chifladuras varias ........pues eso....me propongo escribir aquí lo que habitualmente hubiera escrito de forma manual( lease.papel , pluma y tinta) en un cuaderno de los que todos llevamos encima; en mi caso , en este momento y hasta que se acabe : un Miquelrius de la colección "divinas palabras" . Al toro : He ido a comer , donde siempre.Ya me he torcido de entrada, porqué me había hecho a la idea de comer un risotto que hacen muy pero que muy bueno, y no quedaba. He pedido un entrecot con patatas .Al rato llega la chica con el susodicho , miro el plato y veo un enorme trozo de carne con tres patatas, a mi el plato me da la sensación de desequilibrio, no se como explicarlo, me da mal rollo. El plato es feo, y yo también como con la vista, que quieren que les diga ! es como un despropósito . Total que llamo a la chica y le le digo: puedes ponerme alguna patata más por favor?para equilibrar la cosa, entienden ? se lleva el plato a la cocina y al rato vuelve con el plato tal cual y me dice.Dicen en cocina, que le han puesto pocas patatas porque siempre las deja, pero que si quiere pueden ponerle espárragos verdes o alcachofas.Me quedo tan a cuadros que le contesto: No, quiero patatas. Ni alcachofas ni espárragos.Patatas. La chica me contesta que patatas no va a poder ser. De acuerdo le digo yo, me comeré el trozo de carne que corresponde a la parte proporcional que ocupan las patatas en el plato . Me parece razonable me contesta la chica.
???????????????????????????????

--
Olga

Última edición:

JLML

New member
Conclusión: no quedaban más patatas y como ud va a menudo al lugar quisieron quedar "bien", me troncho. Muchas veces pienso que es mucho más sencillo explicar las razones de los "problemas". Pues menos más que no pidió el risotto porque si les quedan poco arroz a saber que le sirven.
Saludos

javierfc

New member
Bueno, con tanta familiaridad podría haber sido peor. Imagínese a la chica sentándose frente a usted y dándole las patatas de una en una, prometiéndole el postre si se las acaba todas.

johnkeats

New member
ayer fue un día de buenas noticias

por un lado al ir a cargar ja matador se desmonta el embolo pero a eso de las tres de ja mañana la mejor hora para reparar algo conseguí arreglar, increíble y más con mi pericia. Y luego leyendo la revista cuentagotas me entero que cierta insignie y colorida forera está colaborando para el próximo número y que a lo mejor en mayo hay un día de feria de la pluma en Sevilla, que bien suena y que de significados, que cada uno entienda. Por lo cual fue un día de buenas noticias ayer

JLML

New member
De viaje

Buenas
Kaweco AL Sport (punto M)
Kaweco Liliput (punto F)
1 Caja de cartuchos Kaweco en color sepia
1 Caja de cartuchos Herbin en color Vert Empire
1 Moleskine con pauta tamaño grande y con tapas blandas (espero aguante con esos puntos tan finos, pero es que no tenía cuadernos con tapas blandas en tamaño grande…una pena)
1 Adhesivo de doble cara
1 tijeras pequeñas
3 Libros: Las hijas del Frio; La Trastienda de la Diplomacia; y Ena, la novela
Eso, es el material que me llevo a Saint Marteen, la isla más pequeña con dos países soberanos en ellas. La isla forma parte de las Antillas Holandesas y espero que la semana que me toca estar por allí me de para leer, escribir y hacer otras cosas, además del “trabajo” que tengo allí.

Saludos, y como parte del equipaje están la tableta Galaxy, y el teléfono Galaxy, pues espero que les pueda leer y su puedo participaré
Nos leemos :)

Enlace

Última edición:

olga

New member
Buenas
Kaweco Liliput (punto F)
1 caja de cartuchos de Herbin en color Vert Empire
1 Moleskine con pauta tamaño grande y tapas blandas (espero aguante con esos puntos tan finos, peroe s que no tenía cuadernos blandas en tamaño grande…una pena)
1 Adhesivo de doble cara
1 tijeras pequeñas
3 Libros: Las hijas del Frio; La Trastienda de la Diplomacia; y Ena, La novela
Eso, es el amterial que me llevo a Saint Marteen, la isla más pequeña con dos países soberanos en ellas. La isla forma parte de las Antillas Holandesas y espero que la semana que me toca estar por allí me de para leer, escribir y hacer otras cosas, además del “trabajo” que tengo allí.

Saludos, y como parte del equipaje están la tableta Galaxy, y el teléfono Galaxy, pues espero que les pueda leer y su puedo participaré

Enlace

Buen viaje JL.
Le veo, creo yo, con una infraestructura suficiente como para sobrevivir a todo lo que se le venga encima , cataclismo incluido.
Me pido para los próximos reyes, un trabajo igualito al suyo ......y también una pauta y unas tijeras.
Saludos afectuosos y envidiosos !!!!

Alberto

New member
Saint Marteen, la isla más pequeña con dos países soberanos en ellas. La isla forma parte de las Antillas Holandesas

Hay algunos con suerte, tenga usted cuidado en la playa, no le de un tren de aterrizaje en la cabeza (con la suerte que tiene usted con los aviones).
Y tenga también cuidado con el clima, no está usted acostumbrado a esas temperaturas.

Buen viaje y disfrute :rules:

0743086.jpg

250pxsaintmartin.png

JLML

New member
Alberto: acierta U.d vuelo con KLM y mi hotel es el que esta a la izquierda de la foto que muestra, veremos...quizás también oigamos y espero no toquemos jajajaja. Fue un error no investigar más en internet ya que seleccioné ese hotel porque es el más grande del lugar, pero si hubiera sabido la ubicación...quizás me tenga que cambiar a mitad de estancia si molesta mucho

javierfc

New member
Buenas
Kaweco Liliput (punto F)
1 Caja de cartuchos Herbin en color Vert Empire
1 Moleskine con pauta tamaño grande y con tapas blandas (espero aguante con esos puntos tan finos, pero es que no tenía cuadernos con tapas blandas en tamaño grande…una pena)
1 Adhesivo de doble cara
1 tijeras pequeñas
3 Libros: Las hijas del Frio; La Trastienda de la Diplomacia; y Ena, la novela
Eso, es el material que me llevo a Saint Marteen, la isla más pequeña con dos países soberanos en ellas. La isla forma parte de las Antillas Holandesas y espero que la semana que me toca estar por allí me de para leer, escribir y hacer otras cosas, además del “trabajo” que tengo allí.

Enlace

Le envidio. Yo estuve allí, aunque sólo como escala de un crucero y es un lugar al que me gustaría regresar con mas tiempo, especialmente por la parte holandesa.

Alberto

New member
El Sr. JLML me remite este par de fotos de su viaje al Caribe, parece ser que tiene algunos problemas con la conexión a Internet.
Me dice que las publique en el foro diciendo que MB le persigue. :rofl:
Que hace algo de calor (no me extraña con las temperaturas a las que está habituado).
En cuanto a la segunda foto, no hacen falta comentarios…………:nosena:

20110123080827.jpg

20110122081830.jpg

Estilograficas

New member
Jajajaja...yo creo que no quiere que se una su nombre a la segunda foto...por eso te lo ha pedido!!!! la verdad es que me da un poco de envidia ;(...por la temperatura digo ;)

javierfc

New member
Por la segunda fotografía, considerando la luz y la ausencia de gente, interpreto que el Sr. JLML debe ser muy madrugador que debe ser la única manera de combinar trabajo y un mínimo de tiempo de ocio.
Mi envidia crece con la misma intensidad con la que bajan las temperaturas.. -10 grados esta mañana al salir de casa. Lo que daría por dar un paseo por St, Marteen..:yes:

grillo

New member
La tipografía me fascina, pero no tengo ni idea. Si alguien conoce algún libro de referencia que esté bien para conocer su historia y sus características, por favor, que lo comente.