Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

Claudio

Baneado
Muchas gracias, señor ML, don JL, por este aporte. En cuanto al tema de la caligrafía del señor Lincoln, no sé seguro qué pensar. Bueno, sí, no me gusta.

JLML

New member
Buenas
Creo que el Presidente firmó el documento, a la firma me refería. Lincoln no sabía (como muchos) escribir de otra manera que con esa cursiva
Saludos

JLML

New member
Buenas
Sumemos este vídeo tan interesante, no olviden el audio
Saludos

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/whb8kuSv82c?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

olga

New member
Buenas
Creo que el Presidente firmó el documento, a la firma me refería. Lincoln no sabía (como muchos) escribir de otra manera que con esa cursiva
Saludos

Me refiero a esto Sr.JLML

lincolnk.jpg

Si bien es cierto que no siempre escribimos igual y que en función del instrumento que estemos utilizando o el estado de ánimo o si tenemos las manos mas o menos entumecidas o....etc etc, varía la escritura, en este caso me llama particularmente la atención que en tres lineas consecutivas, se contemplen tres caligrafías tan diferentes.No sé que opinarán los grafólogos o los psicólogos , pero yo desde mi ignorancia , percibo a la vista, una cierta inestabilidad ?

JLML

New member
jajaja y si fueron 3 personas diferentes? ya saben que estos yanquis tienen costumbres un tanto "raras", si firman con xxxxx número de plumas a lo mejor escriben las leyes yyyy número de personas. Lo que está claro es que si fue la misma persona le pilló en estados de ánimo, cuanto menos, diferentes jajajaja

JLML

New member
quién me iba a decir a mi que el aporte 2000 sería relativo a lapiceros jajajaja
Bueno después de esta cosecha me voy a celebrarlo con un café
Saludos
PS No prometo otros 2000, pero bueno seguiré sumando cuando pueda

Claudio

Baneado
Enhorabuena, señor M, don JL

quién me iba a decir a mi que el aporte 2000 sería relativo a lapiceros jajajaja...

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

Para que quede constancia, puesto que las cifras del contador son efímeras.

jlml2000.jpg

Alberto

New member
Mi más sincera enhorabuena a………………….todos los miembros del foro que han tenido que aguantar esos dos mil mensajes…..:rofl::rofl::666::666:

Ahora en serio, Sr. JLML, felicidades de corazón, este foro no es lo mismo sin usted, y con la excusa de que “Usted de esto no entiende”, y de que “No es coleccionista” se esfuerza todos los días en proponer nuevas e interesantes ideas y actividades. :rules:
Si no fuera por lo de la “51” seria usted perfecto, esperemos que la categoría de Dios no se le suba a la cabeza, le rezaré todos los días. :nosena:

Gracias por esos “2000” :great:

JLML

New member
Montegrappa A Thrilla in Manila

Señores, MG siempre nos puede sorprender incluso más. Aquí les dejo unas fotos calentitas, se ve que el tema "mamporro" se lleva en este "mundillo"

Saludos

MGTM1.jpg

MGTM2.jpg

PS De verdad me quedo con la sindone, aunque a saber porque estos de MG a lo mejor hacen la dedicada a la toalla de Ali después del combate :rofl:

JLML

New member
Alberto: Gracias por el mensaje de los 2000, por cierto
esperemos que la categoría de Dios no se le suba a la cabeza, le rezaré todos los días
Le comento que los Dioses no tenemos cabeza :no:

Estoy un poco pensativo, porque más o menos creo que entiendo como van estos niveles: "aprendiz", "jefe", "maestro", etc. El problema me viene porque creo que después de "Crono Dios del Tiempo" le llega a uno el de "baneado":neutral:, pero bueno para eso me falta mucho :oops:

Venga a seguir, tengo unas fotos que he de poner

Saludos

Claudio

Baneado
Hay veces, o según donde, que el baneo puede llegar a ser considerado un galardón. Acordémosnos de lo de Groucho: "No me gustaría ser miembro de un club en el que aceptan gente como yo", o algo así.
Por supuesto que este no es el caso. Digo esto por si acaso...

JLML

New member
jajaja, no yo antes me pongo una banderola en el fichero de firma y ya me "baneo" yo solo jajajaja
Saludos

JLML

New member
Nathan en estado puro :rofl:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/HOws7QsdQMM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PS Pequeño resumen: mucha gente se ha quejado de problemas con la tinta Noodlers Baystate Blue. En este vídeo, el fundador de la empresa nos "instruye" en que su tinta es casi perfecta y el problema es todo lo demás...como de costumbre vamos. Es que es un monstruo de verdad

PS ... y siento que hable "raro", pero no creo que se le pueda convencer que practique castellano :rofl:

MANC

Member
Señores, MG siempre nos puede sorprender incluso más. Aquí les dejo unas fotos calentitas, se ve que el tema "mamporro" se lleva en este "mundillo"

Saludos

MGTM1.jpg

MGTM2.jpg

PS De verdad me quedo con la sindone, aunque a saber porque estos de MG a lo mejor hacen la dedicada a la toalla de Ali después del combate :rofl:

Me encantan estas Mntegrappa, sueño con ellas (¡vaya pesadilla!:grrrrrr:)

JLML

New member
Buenas
Seguro que este vídeo le encanta a Olga (es de un gusto exquisito este pedazo de aporte), y recuerden...no se olviden del audio :happy:

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P9sJyK6coqg&hl=it_IT&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P9sJyK6coqg&hl=it_IT&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
:rofl::rofl::rofl: