Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

JLML

New member
Olga: muy bueno ese vídeo, cuando le vi por primera vez te sientes como esperando saber cual es la siguiente "capa"

Aquí les dejo uno dedicado a la caligrafía japonesa, esperando que les guste:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/bTZtoct3Yw8?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos

JLML

New member
Buenas
El lunes a las 12:00 es mi límite para mandar comentarios al arquitecto que nos esta diseñando las nuevas instalaciones. Los arquitectos en estos lugares no dimensionan y tan solo diseñan, es decir a veces me es difícil discutir con ellos ya que siempre dejan cosas para los ingenieros de construcción que serán los que estructuren etc, y como resultado no se ni donde estarán las columnas del edificio a estas alturas. Pero bueno, he decidido mandar un video como comentario general, y tan solo una nota: nos quiere Ud hacer bailar?
Aquí esta el vídeo, y es una parodia de como se cree la concepción del baile irlandés
Espero lo disfruten, yo me he reído mucho

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m0rrLdWLu_0?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/m0rrLdWLu_0?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Admito que soy de los que van al teatro cada vez que pasa la ocasión, el show (el original) es maravilloso

Saludos

PS Recuerden el audio

Alberto

New member
Por cierto, Feliz San Valentín a todos/as………………los/as enamorados/as:ilove:

llztximg000009.gif

Edito para poner el video, se me había olvidado.

Última edición:

JLML

New member
Alberto: supremo. Después de muchos años me sigue pasando lo mismo, no se cuando me hablan en inglés o cuando en su idioma:dudoso:.
Una pregunta:666: (como casi siempre), es la pluma una Parker 51 fabricada en India?:rofl:
Saludos, como aquí se celebra el día de la amistad pues eso a celebrarlo:party: (y no se compran regalos)

JLML

New member
Por cierto me llegó de Parker esta publicidad para el día señalada por Alberto:

?Ella lo tiene todo?
visu1.gif

!El accesorio que le falta!
visu2.gif

Las formas de la primera están bonitas

Saludos

olga

New member
JLML BUENISIMO el video , En el trabajo no pude verlo y hasta ahora que estoy en casa. Me muero de la risa !!!

olga

New member
La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) se ha sumado a la iniciativa organizada por los internautas en la red y llama a los consumidores a que este martes realicen un 'apagón' durante cinco minutos a las 22 horas para protestar contra los "abusos" de las compañías eléctricas.
Twitter

Si quieres twittear esta noticia #apagon #electricas

Comment optimiser un site par les tests utilisateurs ? http://bit.ly/fwqQSy via @capitaine

Optimiser 1 tunnel de commande par système de feedback & 1 site par d tests utilisateurs car ils décrivent la réalité http://bit.ly/fgt0KN

Ver todos los tweets

En un comunicado, la CEAV anuncia su decisión de participar en esta protesta porque considera necesario dar "un toque de atención a las empresas eléctricas", para que sean conscientes de que las asociaciones vecinales "no están conformes con la situación actual del mercado, pero también para que el Ministerio de Industria entienda que debe determinarse como prioritaria la posición de la ciudadanía", por delante de las "presiones económicas" de las empresas. Si no se desconecta el diferencial, la medida no es efectiva

Para la promoción de este "apagón", la CEAV dispone de la adhesión de las confederaciones vecinales autonómicas de Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid y Región de Murcia, así como de federaciones locales como las de Cáceres, Cartagena, Elche, León, Salamanca, Valladolid, Úbeda y Zaragoza.

La CEAV recuerda a los interesados en secundar la protesta que deben desconectar el diferencial de la vivienda, puesto que, de lo contrario, esta medida no sería efectiva ni real, ya que existen electrodomésticos y aparatos que siguen consumiendo, aunque sea de forma residual.

olga

New member
Este año habrá cuatro fechas inusuales:
1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, y 11/11/11
Ahora, calcula esto: toma los dos últimos dígitos del año en que naciste
y súmale la edad que vas a cumplir en este año
(la que tendrás cuando este año finalice), verás que el total es 111.

FELIZ DIA

fp lover

New member
No te preocupes pues se salvarán los nacidos a partir del 2000 ya que el resultado es solo 11.
(es solo un operación matemática)
yo, por ejemplo, acierto el día que alguien ha hecho el amor por última vez y al que se lo digo se queda perplejo, pero no deja de ser una secuencia matemática.

GutiG

New member
Y hablando de otra cosa, mariposa.

El foro se está convirtiendo en un museo, llevo días en los que no entro porque no veo mas que presentaciones de estilográficas antigüas, de esas que llevan el "Circa" que por fín descubrí que viene a ser algo así como "Aproximadamente sobre el año".

Y no es que no me gusten esas viejecillas, que la mayoría de ellas aún están de "muy buén ver" y es de agradecer que se nos enseñe el buén hacer de los fabricantes de atrás y no esas birrias llenas de adornos inútiles de algunas italianas o de la mismísima Mont.... con tanta edición especial dedicada a lo primero que se les ocurre.

Pero como decía un viejo conocido "Dios me libre de pecar con viejas mientras queden jóvenes", y aunque se refería a otra cuestión, bién se podría aplicar aquí. Vamos a animar un poco esto, hablemos de las jovencitas que tienen buena manufactura, que haberlas háilas como las meigas.

Y como aún me siento joven y mi estilográfica más antigua es de hace apenas cuarenta añitos, y el grueso de mi colección se ha ido formando desde que entré este terrorífo foro....pues..... eso.

Edito: Primero para que nadie piense que lo de las Meigas iba por la numerología de Olga, ni mucho menos.
y a continuación para que consideren lo siguiente: Este subforo se va haciendo grande, y a lo mejor, quizás, pudiera ser conveniente....al igual que en el de relojes, el crear diversos apartados tales como.
El ya existente de Hilo tertuliano, Presentaciones, Estilográficas Antigüas, Papel/Cuadernos, Accesorios de Escritura, Ediciones Especiales, etc. etc. conforme se puedan ir aglutinando en cada uno de esos apartados las aportaciones existente y así poder ir ordenando un poco las futuras.

Última edición:

Alberto

New member
Pues no le falta algo de razón Sr. GutiG, lo que ocurre es que de un tiempo a esta parte, yo personalmente (como es lógico no puedo hablar por nadie mas) he perdido algo de interés por las plumas “modernas”, de ahí las ultimas presentaciones, pero ello no quiere decir en absoluto que no vuelva con ejemplares más “jóvenes”. En cualquier caso, recuerde que esto (como casi todo) es cíclico, hubo épocas de tintas, de japonesas, de españolas, de cuadernos……………., en cualquier caso me comprometo a que mi próxima presentación sea mas contemporánea, concretamente de…………….. 1971. :scrito:

Saludos :rules: