Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

JLML

New member
Por cierto: veo que la gente cambia de elementos gráficos en su personalización en el foro:
Por ejemplo MANC ha dejado los Land Rovers, y hasta que consiga una buena foto de un Jeep ahora nos muestra un muy bonito plumín
Olga ha decidido mostrar lo que se puede conseguir cuando se hacen bien las cosas
y Alberto por fin se ha dado cuenta que los fabricantes de relojes-joyas no le merecen tanto honor como alguno de plumas
...yo sigo con la foto del plumín de la EW, en un momento me planteé cambiar y poner el de La Landó...pero la verdad es que esa foto es muy bonita y si cambio a lo mejor luego no se recuerdan Uds de quien soy jajajajaja
Saludos
PS Grillo de momento se pasa menos por el foro, ha intentado poner una composición fotográfica de su colección...pero claro tantas y tan buenas plumas demandan un avatar de tamaño en el orden de las teras...y por eso el foro le bloquea la entrada...una vez más me presto a ayudarle a rebajar su colección Sr. Grillo...y los viernes... vaya Ud a misa y no tanto al Club jajajaja (por cierto yo en el colegio, los primeros viernes de mes íbamos a misa, no me recuerdo la razón pero era algo así como que "alguien dijo a alguien que haciendo esto se prometían algunas cosas"...si Uds saben por favor)

JLML

New member
Algo un poco más serio,

Aurora presenta una colección para conmemorar la unificación de Italia hace ya 150 años (17 de Marzo de 1876) que no la República (2 de Junio de 1946).

Aquí les dejo estas fotos
aurora150-2.jpg

aurora150-1.jpg

Fíjense Uds unos celebrando tan solo 150 años de nada...otros, bueno lo dejamos aquí.
Saludos

Claudio

Baneado
No insistáis, por favor, en ser reconocidos. ¡Que nos van a echar! Ya lo he dicho en alguna otra ocasión. ¡Sed discretos, no destacaros, pasar inadvertidos, no levantéis la voz..! Gracias a todos por hacer un poco más amable la "supervivencia". Que de eso, y no de otra cosa, para algunos (o quizá para muchos) de tan sólo eso se trata. Muchos besos para todos.

GutiG

New member
Bienvenido de nuevo MANC, ¿o se dirá rebienvenido?, buen eso ya nos lo aclarará Claudio.

El caso es que el tenerlo de nuevo por aquí indica que algo va mejorando y nos alegramos de ambas cosas.

MANC

Member
Bienvenido de nuevo MANC, ¿o se dirá rebienvenido?, buen eso ya nos lo aclarará Claudio.

El caso es que el tenerlo de nuevo por aquí indica que algo va mejorando y nos alegramos de ambas cosas.

Gracias por todo y espero que lo tuyo vaya también a mejor. :great:

grillo

New member
PS Grillo de momento se pasa menos por el foro, ha intentado poner una composición fotográfica de su colección...pero claro tantas y tan buenas plumas demandan un avatar de tamaño en el orden de las teras...y por eso el foro le bloquea la entrada...una vez más me presto a ayudarle a rebajar su colección Sr. Grillo...y los viernes... vaya Ud a misa y no tanto al Club jajajaja (por cierto yo en el colegio, los primeros viernes de mes íbamos a misa, no me recuerdo la razón pero era algo así como que "alguien dijo a alguien que haciendo esto se prometían algunas cosas"...si Uds saben por favor)

Como el señor JLML seguramente es de buena familia, educado en un colegio de curas, igual no sabe lo que es esto de la droga. Si el camello llama, es mejor acudir...

JLML

New member
Grillo un día comentamos de mi/s colegio/s

Por cierto, estoy un tanto confundido...yo pensaba que caperucita era la buena del cuento....pero en esta nueva versión no lo tengo tan claro :dudoso:
Red_riding_hood_ver2.jpg

amanda-seyfried-red-riding-hood-trailer-released.jpg

red-riding-hood-poster.jpg

javierfc

New member
Grillo un día comentamos de mi/s colegio/s

Por cierto, estoy un tanto confundido...yo pensaba que caperucita era la buena del cuento....pero en esta nueva versión no lo tengo tan claro :dudoso:
amanda-seyfried-red-riding-hood-trailer-released.jpg

QUOTE]

El bosque muy lúgrube pero caperucita... nada indica que no sea la buena del cuento. En todo caso faltaría la opinión del lobo y de la abuelita, que nunca se sabe.

olga

New member
Yo era un buen lobo, ayudaba a lobitos abandonado, donaba mi dinero, cocinaba galletitas para repartir a los pobres en navidad.... Hasta que un día...
Esa caperucita.... De capa roja, con tatuajes escondidos en zonas prohibidas, violenta aunque lo disimulaba muy bien, se cruzo por mi camino. Y me grito desafiante: - Juguemos a quien mata primero a mi abuelita...
Yo me negué rotundamente:
-No caperucita, yo no soy un asesino, es mas, no soporto ver a mis compañeros lobos matando ciervos, me he hecho vegetariano hace diez años!
-Esa vieja pesada ya me ha sacado de quicio, de hoy no pasa, pero que no me entere viejo lobo que lo has divulgado en el pueblo, o no vivirás para seguir contando el cuento!!!
-Caperuza, tan mala te has hecho?
-Je...
Caperucita desapareció de mi vista rápidamente, a pesar que su canasta llevaba lindas flores, yo ya suponía qué escondía entre ramos y pétalos...
No pude soportar la idea de que una viejecita tan tierna como la abuela de caperucita muriera asesinada por su propia nieta, y corrí para impedirlo, como yo conocía bien el bosque gracias a mis andanzas de pequeño, tome un atajo que me conduciría en la mitad del tiempo.
Cuando llegue a la casa de la abuelita, efectivamente aun caperucita no había llegado.
Así que entré y le avise a la abuelita:
-Abuela de caperucita, corra y avísele a quien encuentre más cerca que caperucita se acerca a matarla!!
-Oh, mi nietita, yo sabia que la mala junta...
-Corra abuelita, ya habrá tiempo de hablar, yo ya idee un plan para atraparla.
Así que la abuelita corrió a avisarle al leñador que vivía no muy lejos.
Busque ropa de la abuelita, y me disfrazé de esta última.
Si bien me veía un poco más peludo, más delgado y colorido, caperucita no notaria la diferencia, todos en el pueblo sabían que tenía severos problemas de visión, y no le gustaba llevar anteojos.
Me metí en la cama, me tapé casi todo, menos la cara. Y esperé que llegara caperucita.
Cuando oí que se habría la puerta y vi entrar a caperucita, con esa apariencia de niña buena...
La niña se acerco y comenzó a insultarme, probablemente creía que era su abuelita, tal como yo lo había planeado.
-Que cara tan larga tienes, y que feas manos, y que mal aliento!!! Eres una mugrosa abuela inmunda!
-Nietita, te extrañaba tanto...- Yo me moría de odio, que niña tan mala era.
-Oh, que has comido? Tu aliento esta verdaderamente sucio, pareces el lobo ese que me cruce hoy, y que me quiso robar, me dijo, me das tu dinero o te como!!
Yo ahí ya no aguante mas, era una niña mentirosa y pervertida. Abrí mi bocota y por primera vez en diez largos años, volví a comer carne.
Cuando caperucita desapareció de mi boca, yo entre en razonamiento, había comido a caperucita, y se me vendría una tormenta, intente huir, pero me cazaron en la puerta, la abuelita estaba furiosa, y me golpeaba con su puntudo zapato, y el leñador golpeaba mi estomago pretendiendo que vomitara a la malvada niña. Obviamente la vomite. Y al hacerlo me desmaye.
Cuando volví en mi, me encontre en el bosque, sintiéndome muy pesado, y viendo las caras sonrientes de la abuelita, el leñador, y la malévola caperuza.
Efectivamente, tal como lo cuenta el poco verídico relato, me llenaron la panza de rocas, lo que me produce un severo malestar estomacal.
La malvada caperuza me gano el juicio, me multaron con cincuenta mil dólares, lo que enriqueció a caperucita, y me empobreció a mi, obviamente, me prohibieron acercarme al pueblo, lo que me dificulto conseguir vegetales buenos, por lo que mi dieta hoy se basa en pétalos de flores y pasto. Sigo fiel a ser vegetariano.
Como sabrán, la razón por la que les cuento esta historia es por hacer justicia . La malvada caperucita sigue viva, y es un peligro para la sociedad, creerme o no, esta en ustedes. Sean felices...para siempre.

JLML

New member
Olga: Sobresaliente...que cuento...tan bonito.
La verdad es que hay muchas caperucitas (y caperuzos)
Saludos
PS: Seguramente de escribirse el cuanto ahora, sería así.

olga

New member
Huy huy huy SR. JLML, esto no es mio. Mi coco, aunque truculento, no es tan malvado.......?

Alberto

New member
No se por qué, al ver este antiguo anuncio me he acordado de dos personas, por una parte por lo de “bonito”, y por otra, por lo parecido de la fisonomía de estas cabezas de los Sres. Puente y López Vázquez (Que en paz descansen) :666: