MANC
Member
Y hablando de otra cosa, mariposa.
El foro se está convirtiendo en un museo, llevo días en los que no entro porque no veo mas que presentaciones de estilográficas antigüas, de esas que llevan el "Circa" que por fín descubrí que viene a ser algo así como "Aproximadamente sobre el año".
Y no es que no me gusten esas viejecillas, que la mayoría de ellas aún están de "muy buén ver" y es de agradecer que se nos enseñe el buén hacer de los fabricantes de atrás y no esas birrias llenas de adornos inútiles de algunas italianas o de la mismísima Mont.... con tanta edición especial dedicada a lo primero que se les ocurre.
Pero como decía un viejo conocido "Dios me libre de pecar con viejas mientras queden jóvenes", y aunque se refería a otra cuestión, bién se podría aplicar aquí. Vamos a animar un poco esto, hablemos de las jovencitas que tienen buena manufactura, que haberlas háilas como las meigas.
Y como aún me siento joven y mi estilográfica más antigua es de hace apenas cuarenta añitos, y el grueso de mi colección se ha ido formando desde que entré este terrorífo foro....pues..... eso.
Edito: Primero para que nadie piense que lo de las Meigas iba por la numerología de Olga, ni mucho menos.
y a continuación para que consideren lo siguiente: Este subforo se va haciendo grande, y a lo mejor, quizás, pudiera ser conveniente....al igual que en el de relojes, el crear diversos apartados tales como.
El ya existente de Hilo tertuliano, Presentaciones, Estilográficas Antigüas, Papel/Cuadernos, Accesorios de Escritura, Ediciones Especiales, etc. etc. conforme se puedan ir aglutinando en cada uno de esos apartados las aportaciones existente y así poder ir ordenando un poco las futuras.
Yo soy de plumas modernas. De hecho, en 1995 me dio por vender o cambiar todas mis plumas antiguas (excepto 3 o 4). Ahora, colecciono plumas cuya fecha de fabricación sea posterior a 1953, año en el que Waterman sacó en EE.UU la CF (cartridge filler).
No por eso dejo de admirar los fantásticos ejemplares que últimamente están mostrando tanto Alberto como Estilográficas...:yes: