olga
New member
Olga: cuando sigo el enlace me lleva a una página en blanco (?)
Ostras !!!! Ahora miro que es lo que pasa .
Saludos
Olga: cuando sigo el enlace me lleva a una página en blanco (?)
Pues nada, unos más listos que otros
Saludos
Libro con 200 páginas en blanco éxito de ventas en Amazon
Bueno, a ese precio y si el papel no es muy malo, lo podemos usar como cuaderno
pues quien sabe, quizá fuera una manera de promover la escritura con estilográfica....y esto me ayuda a presentar una pregunta que tenía hace tiempo en la reserva:
Piensan ustedes que la gente compra las ediciones limitadas/especiales/... motivada por la temática de las mismas?; es esta razón principal para tantas limitadas?, es decir para poder acceder a una audiencia más amplia
Lo pasamos a tertulia?
Saludos
Me refiero a esto justamente, usted no la comprará, por esa razón tendrán que sacar muchas diferentes para así convencer a otros que al menos compraran la de su favorita.quiero decir que puede gustarme por admiración una pluma “Diva” de MB dedicada a una actriz en concreto, pero no compraría las demás
Si, tiene sentido, el problema según lo veo yo, es que no se conforman con eso, y aprovechando el ejemplo que usted ha puesto,…………. sacarían una por cada jugador de cada equipo, con lo que tendríamos aproximadamente 550 limitadas.Pero si sacarán tantas como equipos de fútbol, digamos de primera división, seguro que el número de gente que compra estas es mayor (me refiero al sumatorio). Y entonces nos encontramos en lugar de una "limitada al fútbol de primera" con "veintidós limitadas"....tiene sentido (?)
NO he sido el único en ver torrente 4 :neutral:
Claro, pero en francés suena mejor "Le ruisseau" jajajajajajajaNo, el Sr. Sánchez Álamo también se apuntó…………
Y hablando de algo 'letal', ¿qué os parece esta estilográfica? (hay gente pa' to' :dudoso
Podéis seguir leyendo la noticia aquí (en francés):
http://www.francesoir.fr/actualite/faits-divers/sexagenaire-vendait-des-pistolets-stylos-81580.html