Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

JLML

New member
Que cosa tan BONITA!!!!! Me ha funcionado desde FB, una pasada....es una pena que al final no se muestre en escala todo lo pintado, aunque si que se puede reproducir el vídeo de nuevo
Saludos y muchas gracias
PS Hasta la canción esta perfecta para esta actividad :)

JLML

New member
Pues nada, unos más listos que otros
Saludos
11692-800-550.jpg

Libro con 200 páginas en blanco éxito de ventas en Amazon :oops:

Alberto

New member
Pues nada, unos más listos que otros
Saludos
11692-800-550.jpg

Libro con 200 páginas en blanco éxito de ventas en Amazon :oops:

Bueno, depende del precio, si se puede usar como cuaderno a un precio razonable, no se cuanto vale, ni me voy a molestar en mirarlo. En caso contrario, y como decía mi abuela ……….La gente se está volviendo idiota….¿No?....:neutral:

olga

New member
Oler los libros.

http://bit.ly/f0XFSr

Texto de la web del MOMA

Tener un trabajo como Primer Asistente de Biblioteca en el Museo de Arte Moderno de la colección ha sido una gran influencia en mi práctica artística. Puedo usar la biblioteca para la investigación y la inspiración, y como un sitio de investigación. A principios de 2010, que comenzó el espectáculo " Oliendo los Libros ", que consiste en que me huele cada libro en la biblioteca de la colección del MoMA. Este desempeño fue destacado recientemente en el New York Magazine como una de las muchas razones para amar Nueva York.
Mi actuación se inició con el número de teléfono por primera vez en el Congreso el sistema de clasificación de la Biblioteca AC5.S4 1934, Predicaciones de artistas , y yo el olor hasta llegar a ZN3.R45, Bibliografía de la Historia del Arte . Yo documentar el rendimiento en un libro, grabar el número de teléfono, el título y una descripción del olor de cada libro. El objetivo de esta exploración olfatoria personales es fomentar un debate sobre el futuro de los medios de comunicación impresos, las formas en que leemos, los métodos de clasificación, y la forma en que el olor se entrelaza con la memoria. [ /I]

Rachael Morrison

Dona Sang

New member
Bueno, a ese precio y si el papel no es muy malo, lo podemos usar como cuaderno

Pues parece que eso es lo que están haciendo ...

Nottingham university student Jess Lloyd said: “I bought a copy for my mate as a joke and he started using it as a note pad for lectures. Now everyone seems to have one. It’s started a real craze on campus.”

Alberto

New member
pues quien sabe, quizá fuera una manera de promover la escritura con estilográfica....y esto me ayuda a presentar una pregunta que tenía hace tiempo en la reserva:

Piensan ustedes que la gente compra las ediciones limitadas/especiales/... motivada por la temática de las mismas?; es esta razón principal para tantas limitadas?, es decir para poder acceder a una audiencia más amplia

Lo pasamos a tertulia?
Saludos

Pues no se que decirle, en mi caso, las limitadas que tengo es porque me ha gustado la pluma, dándome absolutamente igual su temática. En cambio, un buen amigo mío está intentando localizar una Visconti “Los Templarios” por su temática.
Lo cierto es que salvo series largas como las Delta de los pueblos indígenas tampoco hay muchas series que puedan ofrecer una temática (la verdad es que esto que estoy aseverando lo ignoro), quiero decir que puede gustarme por admiración una pluma “Diva” de MB dedicada a una actriz en concreto, pero no compraría las demás. :neutral:

JLML

New member
quiero decir que puede gustarme por admiración una pluma “Diva” de MB dedicada a una actriz en concreto, pero no compraría las demás
Me refiero a esto justamente, usted no la comprará, por esa razón tendrán que sacar muchas diferentes para así convencer a otros que al menos compraran la de su favorita.
Por ejemplo, si sacan una dedicada al fútbol, una serie de personas la compraran, incondicionales de la marca, gente a quien le guste la pluma independientemente del tema, etc. Pero si sacarán tantas como equipos de fútbol, digamos de primera división, seguro que el número de gente que compra estas es mayor (me refiero al sumatorio). Y entonces nos encontramos en lugar de una "limitada al fútbol de primera" con "veintidós limitadas"....tiene sentido (?)
Saludos

Alberto

New member
Pero si sacarán tantas como equipos de fútbol, digamos de primera división, seguro que el número de gente que compra estas es mayor (me refiero al sumatorio). Y entonces nos encontramos en lugar de una "limitada al fútbol de primera" con "veintidós limitadas"....tiene sentido (?)
Si, tiene sentido, el problema según lo veo yo, es que no se conforman con eso, y aprovechando el ejemplo que usted ha puesto,…………. sacarían una por cada jugador de cada equipo, con lo que tendríamos aproximadamente 550 limitadas.
En definitiva, no sigo mucho el mercado de las limitadas, la verdad es que no lo sigo nada, no entiendo las diferencias de precio con las series normales, cuando se hacen series limitadas con gran número de unidades, ya me dirán que exclusividad tiene una pluma de la que se hacen 3000, 5000 ó 10.000 unidades. :dudoso:

PD - Aprovechando que este es mi mensaje 1492 voy a ver si hago una serie limitada. :rofl:

Estilograficas

New member
NO he sido el único en ver torrente 4 :neutral:

El primer día del fin de semana alcanzó los 2,5 millones de recaudación y los 325.000 espectadores. El sábado, Rentrak Spain estima que recaudó 3,1 millones y atrajo a cerca de 400.000 espectadores (una subida del 24%) y, de cara a hoy domingo, podría moverse, de nuevo, entorno a los 2,5 millones. El fin de semana se cerraría, en ese caso, con 8.100.000€ y algo más de un millón de espectadores.

De confirmarse esa recaudación cercana a los 8 millones de euros, TORRENTE 4 superaría a:

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY y SHREK 2 (6 millones en su primer fin de semana)
INDIANA JONES 4 (7 millones)
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (7,6 millones)
CREPÚSCULO: LUNA NUEVA (7,9 millones)

El Sr Santiago sabe lo que se hace no? :he:

PD: Eso si, cuando sales no te puede poner a trabajar directamente, tiene que dar unas horas de recuperación a tu intelecto para que vuelva a funcionar :he:

Alberto

New member
Hombre, el precio no está mal, es más barata que muchas plumas actuales, el problema es que “rasca mucho” el papel. :rofl:
Buena actividad para cuando uno se jubile, Jajaja…… :sarcastic:

MANC

Member
Aquí se cumple aquello de que la pluma es más poderosa que la espada (The pen is mightier than the sword)...

:cry:

JLML

New member
Manc: justo estaba yo por contestarle esto que comenta en su último mensaje ;), peor me he liado con el arte