Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas
Otro vídeo de Leigh, esta vez muestra como utilizar un "parallel pen"
Saludos y no olviden el audio
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/w57jB6TNvIs?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Olga; tenga cuidado que no la "baneen" después de poner esto, tenga en cuenta que no está permitido hablar de política en el foro, y ponernos un extracto del debate sobre el estado de la Nación...es sin lugar a dudas hablar de política
Saludos
Muy bueno Alberto, nada, los que trabajen en la oficina ya se pueden aplicar.
Con un poco de suerte podran llegar a una edad digna, sin los consabidos dolores de espalda, entre otras cosas.
Muchas gracias Olga por el vínculo. No tenía idea que Shakira sabía otra cosa que mover las caderas. Siempre me alegro cuando tengo un prejuicio menos:guay:
Si os place (s'il vous plaît, please) o por favor, libere algo de espacio en su bandeja de correo, que la tiene llena y no se le puede enviar nada. Intenté hacerlo hace un rato, mas no pude por la causa antes señalada. Gracias.
Un saludo.
Es muy bueno el vídeo. Justamente iba yo ahora mismo a ponerlo cuando he visto que te has adelantado. Gracias por ponerlo. ¡Por lo visto se gastan buenas plumas en Chile!
Estos dos buques han coincido hoy en el puerto de La Coruña, el primero de ellos, el “Independence seas”, fue hasta hace poco el más grande del mundo, y esta fabricado en Turku (Finlandia).
Las fotos están tomadas a las 18.00 h y a las 18.30 h respectivamente, que es la hora en que abandonaron la ciudad herculina.
Saludos :rules:
PD - Las fotos no son de muy buena calidad, están hechas con un IPhone
¡Menudos "bicharracos"! En ellos no es fácil no perderse. A mi pueblo no llegan ni zodiac.
Curiosamente, hoy hace exactamente 101 años del hundimiento del mayor trasatlántico de su época, el "Titanic".
Perdón, edito: no son 101 años, sino tan solo 99 (¡glub!)
[He de decir que me da igual, me queda el consuelo de que tan capicúa es el 99 como el 101.]