Estilograficas
New member
Pus a mi si me gusta
Muy ricos esos italianos...
Nosotros, a nivel profesional, tenemos una política en todo el país de no hacerse regalos...de todas las maneras los más comunes, que lógicamente no son exportables a España son:
- Calcetines de lana (son muy socorridos, en sobre se mandan bien por correos y la verdad son de agradecer para andar por casa donde no utilizamos nunca zapatos o zapatillas)
- Chocolates (tabletas)
- Cerillas largas para encender la chimenea (esta también es una opción recurrida por las empresas)
.... pero sobre todo: LIBROS. El periodo de Navidad se entiende como un tiempo perfecto para descansar leyendo libros en paz y tranquilidad
Entienda que vivir en uno de lo países menos corruptos impone ciertas normas, como por ejemplo declarar a Hacienda cualquier regalo que supere un coste que se define anualmente...pero que es muy bajo
Saludos
PS Sé que no ayudé, pero muchas veces una postal manuscrita tiene mucho más valor que algo con estrellitas de esas que habla Ud. (aunque la postal esté escrita con tinta Lamy...creo diferenciar de la suya)
Entienda que vivir en uno de lo países menos corruptos impone ciertas normas, como por ejemplo declarar a Hacienda cualquier regalo que supere un coste que se define anualmente...pero que es muy bajo
Siempre puedes denegar el regalo. Pero por ejemplo, cuando la gente se jubila lo máximo que se compra para ellos en el trabajo son cosas como flores o tabletas de chocolate. Está claro que aquí sólo se llega a los calcetines...el tema de trajes y demás no está contemplado jajajaja Otra cosa interesante, y aquí lo dejamos porque acabaremos hablando de política...aunque para mi esto es civismo, es que cualquier persona puede llamar al ministerio y preguntar por el salario de cualquier otra persona en el país, y una vez al año en la prensa local sale la lista de los que más ganaron durante el año.Y, entonces, el que te hace un regalo que supera el umbral para declarar te hace una faena, ¿no?
Ahora bien, eso del Parker 51, no lo entiendo :dudoso:
Como se va acercando la Navidad, y es normal que la gente regale (o se regale) cosas
No, no se alarme...es que no tengo ninguna Pelikan y creo que estaría interesante tener una para probar . De todas las maneras, espero no sea la única para estas Navidades/Reyes, pero esa será la primera jajaja¿Se estará haciendo usted coleccionista?
es que no tengo ninguna Pelikan
Es que yo tengo muy poquitas plumas, ya lo he contado muchas veces...y la mayoría son japonesasUmmmm........
Es que yo tengo muy poquitas plumas