Me vas a perdonar, pero aquí nada de inslultante y menos aun de censuradores...
Insultante eres tu diciendo lo que dices... aquí no somos como en "Matrix" y todos procuramos pensar, quizá no tanto como tu... al menos no nos da por pensar esas grandilocuencias como a ti, ni procuramos sentar cátedra, como te pasa a ti... que por cierto, lo que parece que haces es "Marketing aspiracional"..... en dos versiones: 1º Aspiras en tu proselitismo a que comulguemos con lo incolmulgable en un amante de la relojería, decir que un reloj es caro (eso casi es pecado:rofl::rofl::rofl
.... 2º intentas "aspirar" nuestros conocimientos para ser mas molón de lo que ya estamos seguros que eres :rules:
Esto está divertido, pero no puedes, después de los días que llevamos, por menos que darte por vencido y como no, darte cuenta de que NO pensmos como tu, nos importa tres cominos el Marketing aspirador, el relacional, el operativo, el sintético, el excéntrico, el místico y el prístino....
A nosotros lo que nos gustan son los relojes, y, ademas, no nos importa el precio de ellos... sólo cuando vamos a comprar uno... y sólo nos preocupa cuando el bolsillo no nos llega.....
Ya está...... lo solté:yes::rules: