Venga, vamos a poner un poco de paz, que no de cordura que de eso no tengo
....
Has tenido problemas en otro foro porque te han borrado el post por "cojones", aquí sin embargo nadie te ha dicho nada y te hemos dejado, como debe ser, hablar con total liberta. A unos tus opiniones les pueden parecer una completa estupidez y a otros sabias palabras.. Y precisamente por ello, por la simple y llana libertad de expresión de la que pretendemos hacer gala en esta casa, debes dejar que la gente opine esté o no a tu favor..
No os peguéi, no os insultéis, porque es lo único que no queremos consentir en el foro, poséis incluso trataros con dureza verbal mientras no lleguéis "a las manos"... espero que todo quede claro, haya paz, buenos modales y buen rollo,
Gracias a todos
Uyssss!!!! Qué cambiado está mi Alvarito, si ya me lo decía mi madre:
- Hijo, tú en clase ponte en los pupitres de delante, verás como dejas de ser tan travieso y estudias más. :yes::yes::yes::yes:
Si te pilla este post sin galones, lo haces histórico...¡je,je,je,je! :rofl::rofl::rofl::rofl:
Eh, que has estado sembrao, pero me tengo que acostumbrar...joé, entiéndeme. :rules::rules:
Por otro lado, creo que el compañero que abre este hilo es posible que le esté sucediendo lo que expone, y también es posible que se haye inmerso en ese proceso de rebeldía y arrepentimiento por haberse comprado un reloj caro (aunque todos los son si nos ponemos a elucubrar), o quizá por comprarse esta mañana una lata de mejillones Escuris en vez de Hipercor (ya sabeis, se paga la marca a lo tonto, ya que Escuris enlata sus mejillones para Hipercor).
Esas cositas de los curritos, ya sabeis, somos muy maniáticos y nos creemos más pudientes por beber Mahou ***** en vez de cerveza Krügundr, marca blanca de Lidl que cuesta la mitad y al final es cebada.......y así con todo.
Y es que los curritos no podemos ni debemos tener caprichos, ni gustos propios, ni inteligencia artificial, ni nada de nada.
No deberíamos ir al cine porque....total, te descargas la peli por internet y sale gratis.
No deberíamos aspirar a tener nuestro ático o nuestro chalecito porque...., total, con un pisito de 40 metros en cualquier barrio marginal sería suficiente.
No deberíamos comprarnos un reloj caro porque.....total, habiendo quarzos a 1 euro en los chinos, ibamos apañaos.
¿Qué cínico es todo esto, no? :dudoso:
Me estoy sintiendo tan mal escribiendo desde un portatil que mañana me compro un bic y un cuaderno, vendo el piso y me voy a vivir con unos okupas a Tirso de Molina.
P.D:
Peace & love.....Y EL PLUS PÁ EL SALÓN (que cínicos estos hippies... ¿No?) :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Álvaro....buen rollito, eh. :nosena::rules::rules: