zeroalaizquierda
Baneado
Caro es haber comprado hace 5 años una tele de plasma por 10 veces lo que vale hoy... caro es comprar medicinas (no hay cosa que mas me joda que dejarme dinero en la farmacia, ademas de enfermo te cuesta la pasta :rofl, caro es el combustible.... en fin me gasto lo que puedo cuando puedo en lo que puedo, no me tengo que justificar de ningún modo porque mi pasta es mía y se acabó, ¿tienes que justificarte tu? .... bien........ es tu problema
Entonces no comprastes caro, la tecnología baja de precio a la vez que mejora. A diferencia de los relojes, compras lo mejor que puedas comprar en ese momento al mejor precio posible. En los relojes pagas un precio por tecnologóa obsoleta, no hay incentivo para mejorar al primero fijar unos precios que dejan unos margenes de beneficio escandoloso y luego hacer más de lo mismo (lo dice el presidente de Swatch, yo solo lo comparto).
La razón por la que un reloj se deprecia relativamente poco comparado con un plasma, es porque ya es tenología obsoleta en la que el precio no se corresponde con su valor, y que tampoco evoluciona con los años. Más claro agua. Es increible que quieras dar la vuelta a a una evidencia tan clara para justificar lo que pagas po un reloj, cuando tu argumento signfica lo contario.
Última edición: