Centro Relojero Pedro Izquierdo

< < < Muestra aquí tu "PleAmar" > > >

TonieT

Baneado
Gracias José, la que muestras creo que es la peor de todas ya que se ve en el cristal la cámara y el brazo del fotógrafo aunque no se distingue lo que es.:dudoso::he:

Muy cool las fotos, con toda la artillería, le has buscado los reflejos al antireflejos y te ha quedado una esfera azulada chulisima.
 

JIC

Member
Gracias a la ambilidad del compañero HERMES, he podido comprobar lo que PI me va a enviar (suponiendo una unidad en esas condiciones), el reloj es precioso, en directo es una pasada, no tiene a simple vista ni problemas de alineación del bisel ni de calendario, los colores bien, en resumen, si PI me manda eso, doy por bien empleado tiempo y dinero. Si hay qyue criticar se critica, si hay que decir que está bien, se dice y el pleamar que he tenido hoy en las manos es un reloj bien hecho y bien acabado.
Una cosa me dejó "fuera de bolos", la corona del bisel, yo le suponía dos posiciones, apretada gira loca, extraida dira el bisel, pero parece que siempre está "engranada" y sólo tiene esa posición. Si algún forero me lo aclarase, lo agradecería.
 

Edox

Member
El 85...

pleamar.jpg

By edox at 2011-09-02
 

hermes

New member
Por favor,
¿ alguien podría poner una foto (o varias), del Longines Legend Diver y el Pleamar juntos?, me gustaría compararlos visualmente uno al lado del otro.

Gracias.
 

hermes

New member
No, eso lo podía hacer yo :), me refería a una foto tomada por alguien en la que estén los dos relojes en la misma posición y en la misma foto.
 

waltonjones

Consigliere
No, eso lo podía hacer yo :), me refería a una foto tomada por alguien en la que estén los dos relojes en la misma posición y en la misma foto.

Pues yo no tengo los dos relojes en la misma foto, pero sí en la misma posición en fotos separadas. Supongo que esto te podrá dar una idea.

5690502139_d91da5f472_b.jpg


4318559525_6f0a50c7c2_o.jpg
 

highway61

New member
Ya que es el mismo (buen) fotógrafo, me pregunto, ¿por qué el dial del PleAmaR tiende a salir tan oscuro en las fotos, como si hubiera neblina:dudoso:?
 

hermes

New member
Pues yo no tengo los dos relojes en la misma foto, pero sí en la misma posición en fotos separadas. Supongo que esto te podrá dar una idea.

Si, sirve bastante, gracias. Creo que me gusta más la redondez del cristal del LD, aunque en el Pleamar tiene un aire más moderno, son distintos. La verdad me gustan los dos relojes, todavía tengo ganas de tener el Longines. :)...un amor platónico.

Si alguien se anima a tomar (es una indirecta waltonjones) a tomar una foto a los dos juntitos y con mas iluminación.​
...:nosena:

Ya que es el mismo (buen) fotógrafo, me pregunto, ¿por qué el dial del PleAmaR tiende a salir tan oscuro en las fotos, como si hubiera neblina:dudoso:?

Por mi experiencia y no sé porqué, quizás por el REFLEJANTE :sarcastic: azul, pero nunca quedan los mismos colores en el Plemar real, mucho mas bonito que en de las fotos, es difícil de captar la belleza del maldito :)
 

waltonjones

Consigliere
Ya que es el mismo (buen) fotógrafo, me pregunto, ¿por qué el dial del PleAmaR tiende a salir tan oscuro en las fotos, como si hubiera neblina:dudoso:?

La verdad es que yo no aprecio la "neblina" de la que hablas, pero es posible que al ajustar la luminosidad en alguna foto, me haya quedado corto.

5982667404_8709a51e8a_b.jpg
 

pinos

New member
Os voy a dejar unas fotos del mio que acabo de recibirlo, espero que os gusten.

De momento le dejaré la milanesa negra hasta que me hagan
una clarita a mi gusto.

Que disfruteis del vuestro como yo intentaré hacerlo del mio.

Un saludo.




DSC01958-2.jpg


DSC01959-2.jpg


DSC01921-1.jpg


]
DSC01984.jpg
 
Última edición:

Sirious

New member
Recibido el número 95, ¡¡¡ magnífico reloj !!!.
Siento no poder subir fotos, pero estoy en un ordenador prestado; el mío a cascado y estoy a la espera de una nueva máquina.

Felicidades a todos los que armados de paciencia (como correspondía) estamos disfrutándolo, ... va a ser difícil quitárselo de la muñeca, ... A no ser para irle cambiando los pantalones.
Saludos a todos.
 

relojesdepiloto

New member
Aqui os dejo una de foto de mi Pleamar numero 79 recogido en el Centro Relojero ayer por la tarde... La foto esta tomada en el coche nada mas salir de recogerlo...

 

Rema

New member
Recibido el mio ayer, y hoy he disfrutado de él todo el día. Me gustaba en fotos, pero en la realidad es mejor. Es elegante con un cierto aire deportivo. La correa marrón le va al pelo. Me costará encontrar otra que le quede tan bien. No he encontrado a nadie que no le guste. Un éxito de proyecto. Felicidades a todos los participantes en tan bonito proyecto.
 

jositus

Moderador
Pues el mio ya está pegado a mi muñeca.

16092011785.jpg


16092011787.jpg


Me lo he puesto nada más llegar y la correa de fibra me parece un poco grande para el asi que ya que tenia que cambiar los pasadores le he puesto la de cuero.



Pon un plastico entre la navaja y la correa y el reloj para no rayarlo.





Y ya con la correa nueva unas fotos que he bautizado: "Animales Marinos"













Me encanta.
 
Arriba