Muy cool las fotos, con toda la artillería, le has buscado los reflejos al antireflejos y te ha quedado una esfera azulada chulisima.
Sí es un cronocomparador, lo ajusté yo. Hay un post de Pedro explicando cómo se hace. Venía en +6.
Espero que te llegue pronto, porque merece la pena.
Un saludo
Podria indicarme alguien donde está el post de Pedro explicándolo, no lo encuentro :dudoso:
Gracias
Que foto tan bonita!, ¿le cambiaste el cristal? es que no releja![]()
Podria indicarme alguien donde está el post de Pedro explicándolo, no lo encuentro :dudoso:
Gracias
Muy, pero que muy chulas estas fotos compañero, enhorabuena.
Hoy me he encontrado con una gran sorpresa en mi despacho: Un gran sobre proveniente del Centro Relojero y en su interior, ¡¡¡mi PleAmaR!!!.:ilove::ilove:arty:
arty:
Que felicidad mas grande y que ansiedad al abrir el paquete. Mis expectativas han quedado ampliamente superadas por la belleza del reloj.
Muchas gracias de nuevo a Pedro, por el tremendo trabajo realizado, a Marco, por la fantástica labor al preparar la documentación del PleAmaR, y a todos los compañeros del Foro que aportaron su granito de arena para que este magnífico proyecto viera la luz, después de tantas vicisitudes.
Ya pondré mis malas fotos de como se ve el peluco bajo los rayos del sol de Arica.
Un abrazo a todos desde Chile.:great:
Muchas gracias, amigo Vicente. Sea o no el unico poseedor de esta belleza en Latinoamerica, llevare el Pleamar en la muñeca con el gran orgullo que me produce el haber podido ser parte de un proyecto en donde tantos amigos de Foro aportaron con su talento e ideas (entre ello tu, uno de los principales con tus magnificas fotos) para que este hermoso reloj fuera realidad.Enhorabuena, Andrés. Serás uno de los pocos afortunados (tal vez el único?) poseedores de un Pleamar en toda Iberoamérica. Un abrazo. :guay:
Enhorabuena, Andrés. Serás uno de los pocos afortunados (tal vez el único?) poseedores de un Pleamar en toda Iberoamérica. Un abrazo. :guay:
Enhorabuena compañero, el número es precioso, 199, si el mío es el 000 y hay 200 Pleamares, el tuyo debe ser el último.Espero en unos días ser otro afortunado (de latinoamérica) poseedor de este reloj.
Saludos desde Chile,
Arturo
Pleamar 199
Enhorabuena compañero, el número es precioso, 199, si el mío es el 000 y hay 200 Pleamares, el tuyo debe ser el último.
Que lo disfrutes.