Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Me encanta cómo vira desde un tono metálico a pleno sol, a un blanco marfileño a la sombra. Lo único que me choca, siendo los soviéticos tan pesadamente racionales, que no hayan marcado la línea de cambio de fecha en el bisel movible. Se ve fino y ligero, grato en la muñeca. Un magnífico reloj de vestir.
Muchas gracias jmac.

Los cambios de tono de esta esfera son muchos, según los colores de lo que tenga alrededor y según la luz, el ángulo. Puede ser una esfera normal o una esfera preciosa, según. Y siempre curiosa por las 24 horas y los husos horarios.

Y también distorsiones curiosas por el efecto del plexi tan abombado que tiene.

Cómodo es comodísimo, con caja de latón cromado y plexi pesa muy poco, y es muy legible una vez que te acostumbras a leer las 24 horas.

ruby54

Well-known member
Domingueando;
Saludos!
860ffbd192377e976a4d68c24a6c615f.jpg

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

buzonagus

Member
Hola a todos.
Un compañero inseparable gracias a vosotros que me lo recomendasteis hace ya 9 años. Lo utilizo como reloj principal para todo, a diario.

Se ha llevado algún que otro cacharrazo, pero aguanta el tipo y el funcionamiento es impecable....

Saludos

Agustín

ruby54

Well-known member
Hola a todos.
Un compañero inseparable gracias a vosotros que me lo recomendasteis hace ya 9 años. Lo utilizo como reloj principal para todo, a diario.

Se ha llevado algún que otro cacharrazo, pero aguanta el tipo y el funcionamiento es impecable....

Saludos

Agustín
Me alegro que alguien del foro te lo halla recomendado!;varios por aquí lo tenemos,y realmente es un muy buen reloj;
Saludos!

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk