Disculpas por tanto posteo junto, no había podido seguir el tema desde anoche.
Malabart, agradezco y mucho tus precisiones y que me ayudes a “desasnarme” con tu experiencia. Respecto de tu pregunta que ya han hecho otros como Carlos creo (Carlos, gracias por tus palabras), se me ocurren muchas respuestas, todas válidas. Te ofrezco otras preguntas y una respuesta a todas que me parece la más sencilla y fácil de compartir por todos los que andamos por aquí (no así por nuestras parejas, amigos y familia :he
:
¿Por qué nos preocupamos por el estricto reseteo a cero de nuestros cronos si no medimos más que el tiempo de cocción de los spaghettis?
¿Por qué pagamos por un reloj de dotación si un MWC da el pego, es mucho más barato y no somos militares ni estaremos en la guerra de Vietnam? (aplíquese a un nurse, flieger, 24hs, de navegación, etc)
¿Por qué nos trenzamos en infinitas discusiones y no tocamos ni con un palo a un reloj que dice “Rolex” en la esfera ante la mínima sospecha de que no lo es lo que dice ser?
¿Por qué nos preocupamos por el pulido de un reloj si no afecta a su funcionalidad?
¿Por qué gastar dinerales por un mecánico y más dinero en mantenimiento y reparaciones si con ese dinero compramos cuarzos para toda una vida que dan la hora igual o mejor?
¿Por qué tenemos montañas de relojes que no nos alcanza el tiempo para usar si con uno o dos vamos sobrados?
¿Por qué pagamos por un diver (a veces fortunas) de cuarenta años que nos tendremos que quitar para lavarnos las manos?
¿Por qué hay gente que puede y paga por 1000 metros si lo más profundo que bajarán será en una caja de madera y sin necesidad de mirar la hora nunca más?
¿Por qué nos metemos todos en estos saraos, nos metemos en proyectos, discutimos, quitamos tiempo a cosas importantes, en lugar de bajar a la relojería del barrio?
Puedo seguir y yo tengo otros motivos adicionales, pero creo que éste es suficientemente válido, se entiende y creo que es de lo poco en lo que habrá unanimidad absoluta: porque nos gustan los relojes, valoramos ciertas cosas por encima de la practicidad, que no es nuestra prioridad.
Saludos y de nuevo, gracias :great:.