Vaya por delante en este post ,que no somos amigos, puesto que yo no llamo mentiroso a mis amigos.
Asi que el tema es que no sabes escribir, por que no haces más que escribir una cosa pero quieres decir otra…vale. eso si que lo asumo ,pero no lo sentencio.(a mi a veces también me pasa )
Creo que llevas razón ,y no has dicho •nefasto “(cuyo significado es :”.. Dicho de una persona o de una cosa: Desgraciada (falto de gracia o atractivo..) o
detestable )
,cuyo siginificado es :.. 1. adj. Abominable, execrable, aborrecible,
pésimo.)
Así que he pensado que te referias a un resultado pésimo (sin olvidar lo de no atractivo).que significa: Sumamente malo, y que no puede ser peor )
partiendo de que el reloj es del foro, o de la colección Pedro Izquierdo. Y una opción es peor que otra …
para mi que cuando dices aquí:
“..Yo no opino de lo que pudo ser, opino DE LO QUE ES HOY,..”
aqui
“!..y la realidad es que (si no me equivoco) vosotros habeis aceptado que lo haga un fabricante chino que Pedro os presentó a mitad de proyecto..•
Aquí
Si la evolución del proyecto dice que no será un reloj de Pedro Izquierdo,
Aquí
esto comenzó como un reloj que haría Pedro y firmado por Pedro, parece que así iba ser por lo que citais, pero también parece que esto evolucionó hasta ser lo que parece ser ahora
aquí
“..de que por fin, también sepas a quién (un fabricante asiático) y a través de quién (el dueño del foro y coordinador técnico/logístico) has comprado el Pleamar…”
Aquí:
“Fuisteis muy libres de haber dicho que eso no era lo que queriais, pero ahora no me vale (y es mi opinión) que se empiecen a citar los comienzos del proyecto como si el único culpable de que ese comienzo fuese albergando cambios en su evolución, haya sido Pedro.
Digo yo que tan culpable será Pedro como el resto que estabais en el barco y que seguisteis adelante.
Qué quieres que te diga, no me parece de recibo. Y mucho menos, que ahora que se van a entregar, parezca que todo es horroroso…•
he pensado que decias que iba a ser un Pedro Izquierdo, pero que ahora es un reloj del foro, asi que es la peor de las dos opciones .Y por lo tanto menos, o si prefieres..
falto de atractivo., con respecto a la otra opción.
de ahì que piense que para ti el resultado haya sido nefasto, y la prueba es que me pasas por la cara que tu observador,tiene la garantía de Pedro y el Pleamar .....
“…Ah, y mi Obdervador de plata, además de ser PRECIOSO, no lo mecanizó Pedro con sus manos, pero es de la colección Pedro Izquierdo, y por lo tanto, cuando he tenido algún problema, me lo ha resuelto en su taller y el coste lo ha asumido él como "marca".
¿Es el Pleamar a día de hoy, un reloj de la colección Pedro Izquierdo?...”
Esta pregunta tiene su gracia (no por lo de a dia de hoy …)
Pedro encarga la caja con unas especificaciones concretas….,(la caja es elegida por los foreros ,pero lo importante son las especificaciones, puesto que esa caja el proveedor se la hace llegar a Pedro x veces hasta que cumple lo que este ha pedido …Pedro,asi que no es una compra conjunta de cajas ya hechas…)
Pedro encarga las esferas (mismo procedimiento ,puesto que son concretas no compra unas que haya…hay que fabricarlas expresamente.)
Pedro encarga las agujas (mismo procedimiento )
Resumiendo…Encarga todo lo que requiera para confeccionar el reloj a los proveedores que él haya decidido….con las especificaciones que haya decidido(no creo que haya comprado estuches modelo Pedro Izquierdo…habra dicho quiero esto así o asao…y de ahí que a mi el resultado me parece excelente
porque,eso sí..
,hay un limite aquí que es el presupuesto acordado ,que en otro caso al no haberlo permite trabajar más otros aspectos y así resulten obras como tu maravilloso observador
Por eso no digo nada del movimiento ya que
Si tomas el Mosca.. o el cuatro vientos sobretodo este último ,no tiene una realización tan diferente (si tienes tentación de discutir sobre esto ,entonces habrá de ser en otro lugar puesto que el que de verdad conoce bien estos detalles esta aquí Baneado ,y quien me lo contó a mi la primera vez ,ni siquiera ahora esta aquí registrado.)
Has hecho una completa omisión al tema de que luego sea comercializado por Pedro.
(salvo el “a día de hoy “..)
A tì desde el principio , en mi opinión..te visto “…. es una conjunta…es una conjunta…es una conjunta…” pero… veo , hablo o leo a seis de los once-veinte primeros apuntados cuando se gesto el proyecto , y dicen que eso no es así.
El caso es que la diferencia entre que esto sea una conjunta o un reloj comercializable ,al final es solo cuestión de cómo se trate el dinero ,y los impuestos.,pero de eso hablaremos en otro hilo .porque esta claro que no veis el peligro.
PD
Aunque te voy a enumerar una serie de terminos u conceptos que al avisarlos alguien consiga retorcerlos hasta hacerme parecer el malo… prometo que lo hago (….,que espero sea la última vez ,porque ya no quiero problemas de estos) por el bien de Pedro y el CR(como empresa )al que sigo estando agradecido ,muy agradecido,por muchas razones ,entre ellas el Pleamar
Actividad económica/cuantía
Objeto social
Iva repercutido
agencia tributaria
Unidad de delitos fiscales.GC
Necesidad del estado de pillar dinero
gente con y sin razón cabreada con Pedro
un saludo