Ummm vamos mal... creo que dos:
El Pagani Desing homage Tag
Reloj contundentisimo, con mucha presencia, bastante exacto y muy buen tacto, comodo pero si se lleva apretado, es un lingote en la muñeca, jejeje
Y el Strela 204!!!
Puedo decir sin equivocarme que este es uno de los motivos por los que me meti en esto. He tardado 10 años en conseguirlo pero al fin lo consegui en el mercado de segunda mano a un precio razonable. Alla por el 2007/2008 quede prendado de este reloj. Entonces, empezando yo por la afición, no comprendia que yo pudiese gastarme casi 300€ en un reloj (imaginaos en que nivel de aficionado estaba, jejeje). No era cuestion de tener el dinero o no... es que me parecia mucho!!!. Con el tiempo este modelo en concreto subio de precio como la espuma, y cuando coincidieron mi comprension de que hay relojes carisimos, y que quizas yo estaba dispuesto a con mucho esfuerzo pagar por ellos (siempre dentro de mis posibilidades), este modelo se puso por las nubes (mas de 600€ en muchos casos). Me negaba a pagar tanto por un reloj que, aun queriendolo, desestime pagar por el 200 y algo. Asi que tras 10 años di con un vendedor que lo ofrecia a un precio razonable para mi, y no lo dude. Ayer me llego y hoy lo llevo puesto, jejeje. Ademas es un modelo de los mas antiguos (no de los vintage originales, claro... es uno de tras el cierre de la fabrica, y creo de de Poljot24.com, trato de investigar el año y el origen aun...)