A mi me van mas, las mujeres.... quiero decir las curvas.Impresionante trabajo, fue todo un acierto que se animara a presentarnos sus plumas de esta manera tan amena y tan bien documentada. Felicidades y muchas gracias.
Por cierto a mi me gistan mas las planas que la forma tipo torpedo...sera que soy muy viejo?, y a Uds.?
Yo soy más viejo pero me gustan las de forma de torpedo, bueno ... también me gustan las mujeres.Impresionante trabajo, fue todo un acierto que se animara a presentarnos sus plumas de esta manera tan amena y tan bien documentada. Felicidades y muchas gracias.
Por cierto a mi me gistan mas las planas que la forma tipo torpedo...sera que soy muy viejo?, y a Uds.?
Don Carlos, me alegra mucho que te haya gustado. Sólo intento parecerme un poco a mis maestros, pero ¿cómo vamos a ser competidores, si no estamos ni en el mismo planeta, ni en el mismo sistema solar, ni la misma galaxia?
Ummm, interesante yo pensé que Ud. comenzó su colección comprando cafeteras....yo empecé mi colección mucho peor que tú: comprando rollers
Ummm, interesante yo pensé que Ud. comenzó su colección comprando cafeteras....
Si, el de la bancarrota...menos mal que me rescatará Bruselas :rofl:Usted también va tomando un rumbo no?
Ummm, interesante yo pensé que Ud. comenzó su colección comprando cafeteras....