tremenda desgracia le hicieron en un ST, me resulta increible y seguramente cobraron un ojo de la cara, un problema por el estilo sucede con el speedy de mi hermano, es un pre moon de 1968 que pertenecio a mi padre, en el 84 despues de una caida y una pesima reparacion en una joyeria muy prestigiada en mi ciudad, se envio al ST en suiza y volvio a quedar hasta el año 2000, en que mi padre lo mando nuevamente para una restauracion completa y darselo a mi hermano menor.
este modelo aun es de cuerda dado el año al que pertenece, las versiones automaticas aparecieron despues, hace no mucho la cuerda manual comenzo a dar un poco de problemas, pues al parecer se rompio, mi maestro relojero dijo que podia con el paquete y mi hermano lo dejo ahi, pasaron cerca de 6 meses y el reloj no quedaba y no quedaba, el recurrio a su maestro el cual en otro mes, supuestamente lo reparo.
vamos a recogerlo el dia indicado y resulta que los pulsadores que trabajaban perfectamente asi como los cronos ya no trabajan bien, sino que se alocan de pronto, mi hermano protesto de inmediato y mi mecanico dijo que lo repararia, en un par de meses esta por hacer un año con estas vueltas, para mi es una verdadera pena dado lo valioso que es el modelo y peor aun, el reloj de mi padre y que no queda, por lo que veo lo mejor sera recogerlo en ese estado y buscar alguien en mexico que pueda remediar esta situacion, y leyendo esto del ST me da pavor, y desgraciadamente españa nos queda muy lejos para recurrir al maestro pedro izquierdo.
ya no se que hacer con esta situacion, pues al mecanico lo recomende yo y mi hermano todavia no me reclama, el pleito lo tiene con el mecanico.