Aprovecharemos para conocernos en persona.
Por cierto el Omega es muy bonito. Tengo uno idéntico.
![]()
Si, espero atreverme a hablar con más gente, no como en el mercado que seguro que a más de uno le parecí un autista.
Si, espero atreverme a hablar con más gente, no como en el mercado que seguro que a más de uno le parecí un autista.
Te has equivocado y has puesto una letra "U" en vez de una "R", que es lo que eres....:yes::yes:
Un abrazo, camarada! :rules:
J.M.
Magnífica coincidencia la festividad del Carmen con la presentación del Pleamar.
Es una lástima que no pueda acudir, pero seguro que os tengo presentes a todos los que acudáis a la fiestorra de presentación.
Un saludo.
Así es, es el dia apropiado.
Aunque no soy creyente le pido a la Virgen del Carmen que para la presentación tengamos algunos. Esta madrugada salieron de China, veremos si llegan a tiempo.
Así es, es el dia apropiado.
Aunque no soy creyente le pido a la Virgen del Carmen que para la presentación tengamos algunos. Esta madrugada salieron de China, veremos si llegan a tiempo.
Tal vez si le cantaras una Salve Marinera...
Una preguntilla para los de la zona, estoy planificando transportes ¿esta abierta la parada de metro de acacias? Es para pillar la verde hasta ventas.