• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pésame para el compañero Ancora (Juanra)

Rafael Sevilla

New member
Desde aquí quiero dar mi más sentido pésame a nuestro compañero Ancora (Juanra) por el reciente fallecimiento de su padre, con todo el cariño que éll sabe que le tenemos. Un emocionado y cariñoso abrazo, tanto mío como de tu amiga Loli, que también sabes te profesa igual cariño y afecto. Mucho ánimo querido amigo.
 

waltonjones

Consigliere
Querido amigo, en estos momentos tan tristes para ti, nuestros pensamientos están contigo.
Recibe un fuerte abrazo de parte de los dos.
Ánimo.
 

Eusebio

Well-known member
Un abrazo amigo y mis condolencias. Y p'alante que, tarde o temprano, todos vamos a ir por el mismo camino.
 

diegclem

Member
Juanra, mi más sentidas condolencias por tu pérdida. Aunque físicamente ya no está, su ejemplo y esencia seguirán vivos en tí y todos a quienes amó y transmitió su ejemplo. Recibe un abrazo cordial.
 

enay

Moderador
Un fuerte abrazo, JuanRa. No damos mas cuenta de lo que nos hacen falta, cuando no están.
Mucho animo.
 

Charlino

Well-known member
Que descanse en paz y mi pésame para ti, compañero, y para toda tu familia. Un abrazo y ánimo.
 
Arriba