Estimado Franz y demás miembros del foro, abundando en lo que ha expresado el Sr. JLML respecto a la conjunta, quiero añadir algún detalle.
Se ha pedido permiso al foro a través de nuestro moderador, no hemos tenido por su parte ni el más el mínimo inconveniente para montar la conjunta.
El proveedor que hemos escogido, después de muchas compras privadas de algunos miembros de este foro , ha demostrado ser un magnifico profesional, y por lo menos en lo que yo tengo noticias (y experiencia propia) , de una gran seriedad, ayuda también el que sea un buen aficionado a las plumas, y por último, miembro de este foro.
El escoger la marca Kaweco para esta ocasión ha sido una cuestión fácil, tiene una gama de precios muy contenidos, lo que ayuda a que gente que comience en esto pueda acceder sin grandes esfuerzos económicos. Su calidad está más que contrastada, no en vano las AC Sport celebran el 100 aniversario de la marca. Su relación calidad/precio parece inmejorable como comienzo para una conjunta.
Respecto al problema de la conjunta de cuadernos, el problema fue de…………….buena voluntad, me explico, la conjunta estaba muy bien montada, y se puso un amplio abanico de productos, pero como los cuadernos se hacían sobre pedido, empezamos todos a pedir más variedades, y el proveedor, ………con toda su buena voluntad y afán de servicio, empezó a darnos opciones y “gestionar la conjunta”, y ese fue (EN MI OPINIÓN, QUEDE ESTO CLARO) el problema, ya no se trataba de una conjunta, si no de pedir cada uno lo que quería dentro de la amplitud de posibilidades, pongo por ejemplo, a que no hemos visto por el hilo de la conjunta de Kaweco al proveedor ofreciendo tintas de Kaweco, o cuadernos, o productos de otras marcas, ni siquiera de la propia Kaweco, cuando se ha preguntado por algún otro producto de la marca por parte de algún miembro del foro, he sido yo el que ha ofrecido la información, como es lógico tras consultarle, pero el solo ha entrado en el hilo para responder alguna pregunta de carácter técnico o similar. Para mí este fue el problema de la conjunta de cuadernos, insisto, ES MI OPINION PERSONAL.
Por último, como bien dice Franz, por supuesto que nadie del foro (ni el propio foro) obtiene con esto el más mínimo beneficio económico, al margen del licito margen comercial que obtiene el proveedor, como es lógico. El motivo, como todos entendemos perfectamente, no es otro que el de seguir desarrollando ese vicio insano que es el de las plumas, pero, nadie es perfecto ¿verdad? :nosena:
Saludos a todos :rules:
(Agradezco los elogios del Sr. JLML hacia mi labor en esta conjunta, pero créanme, no es para tanto ni mucho menos, pero si es un verdadero placer.)
Perdonen si falta o sobra algún acento ó coma, pero estoy con el Ipad, y lo llevo muy mal.