Cerezo-Tilo-Haya-Fresno-Nogal-Arce-Roble-Abeto-Peral
La regla me gusta mucho
No encuentro razón al punto, quizá era B y se quedaron a medias y pusieron F jajajaja
Bueno, no fui muy descaminado. A partir del fresno no se ve en la foto, el nogal será oscuro de grano fino y puede que con alguna veta más oscura aún, el arce será clarito con vetas muy suaves y espaciadas, el roble amarillento con veta marcada y puede que espejuelos, el abeto claro casi sin vetas y el peral más bien rosado de grano muy fino.
Respecto del punto de la pluma, decir que me tiene preocupado de verdad, pues le pedí al distribuidor que me guardase alguna y mi letra no soporta ese plumín, me cerraria todas las "e" "o" "a" como mínimo. Que contrariedad.
Bueno, no creo que tenga usted que preocuparse. Seguro que su proveedor prefiere no guardársela antes que enviarle una pluma que no va a convencerle...
Buenas
Confirmado que el grosor "extra" del punto F en esta pluma no es propietario a mi pieza si no más bien "la norma" entre ellas.
Saludos
Sumo también otra prueba de escritura hecha por un miembro del FPN (Ellen) también de un plumín F.I haven't used mine yet - it's been sent to Oxonian to be stubbed. He did say, however, that the F designation was a bit misleading. It is, for all intents and purposes, an M.
A mí que me gustan los M y B y no soporto los F y XF....:dudoso:
Personalmente, creo que la letra sale más bonita con el punto grueso pero, para gustos...
Yo creo Miguel , que depende de muchos factores y no sólo del punto. Presión , postura de la mano , inclinación.....
No le pasa que hay plumines que es como si le forzaran la mano a cursiva o al contrario.
A mi los F me mejoran la caligrafía, pero seguro....!
De todas maneras, si todos pensáramos igual estaríamos usando todos la MB 149...:grrrrrr:
De todas maneras, si todos pensáramos igual estaríamos usando todos la MB 149...:grrrrrr:
Buenas...venga una al lado de otra Pelikan.....3B, con esta me salen las "o" bien cerraditas oiga usted!
Saludos