EEHHH TU que llevas puesto? III.
Alphonse P. Supermoderator, 8 Jun 2015 #2.804 Hoy el Marina Militare estilo Submersible. Saludos, feliz inicio de semana!!!
zampetti Moderador 9 Jun 2015 #2.809 Está lloviendo. No lo tenía claro esta mañana .... Al final ha sido el del centro.
Alphonse P. Supermoderator, 9 Jun 2015 #2.810 Me quedo con el SEIKO!!!:ilove::ilove::ilove: Pareces vendedor de los "del muelle"....:nosena: ¿Va a comprar paisano?:rofl::rofl::rofl::rofl: Es broma, es broma... Un abrazo zampetti!!!:amigos:
Me quedo con el SEIKO!!!:ilove::ilove::ilove: Pareces vendedor de los "del muelle"....:nosena: ¿Va a comprar paisano?:rofl::rofl::rofl::rofl: Es broma, es broma... Un abrazo zampetti!!!:amigos:
zampetti Moderador 9 Jun 2015 #2.811 Alphonse P. dijo: Me quedo con el SEIKO!!!:ilove::ilove::ilove: Pareces vendedor de los "del muelle"....:nosena: ¿Va a comprar paisano?:rofl::rofl::rofl::rofl: Es broma, es broma... Un abrazo zampetti!!!:amigos: Haz clic para expandir... Ya me gustaría que vendieran estos relojes así por la calle y no los que venden. Un abrazo Alphonse, espero que estés mejor.
Alphonse P. dijo: Me quedo con el SEIKO!!!:ilove::ilove::ilove: Pareces vendedor de los "del muelle"....:nosena: ¿Va a comprar paisano?:rofl::rofl::rofl::rofl: Es broma, es broma... Un abrazo zampetti!!!:amigos: Haz clic para expandir... Ya me gustaría que vendieran estos relojes así por la calle y no los que venden. Un abrazo Alphonse, espero que estés mejor.
santi81 Member 9 Jun 2015 #2.813 Despues de un duro día de curro, un ratito de playa con mis mujeres y este casio. Saludos. Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
Despues de un duro día de curro, un ratito de playa con mis mujeres y este casio. Saludos. Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
6 6138 Well-known member 10 Jun 2015 #2.817 galver dijo: Saludos Haz clic para expandir... setentero total y muy bonito reloj , enhorabuena
yuri New member 10 Jun 2015 #2.819 Buenos dias compañeros del metal.Hoy toca este. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk