Hoy, el reloj más barato y nuevo que me he comprado en mi vida, gracias al enlace de Eusebio. :)
claimsys Well-known member 1 Jun 2015 #2.761 Hoy, el reloj más barato y nuevo que me he comprado en mi vida, gracias al enlace de Eusebio.
Kalessin Active member 2 Jun 2015 #2.766 Buenos días Un ruso que se va a venir conmigo a ver a los AC/DC :yes:
FERGUSON Well-known member 2 Jun 2015 #2.769 Un dia ese ático te va a dar un disgusto Zampetti. Maravilla de peluco; añado.
zampetti Moderador 2 Jun 2015 #2.770 FERGUSON dijo: Un dia ese ático te va a dar un disgusto Zampetti. Maravilla de peluco; añado. Haz clic para expandir... Es un efecto óptico, no sobresale para afuera. Aunque tengo unas gaviotas por aquí que me están mosqueando.
FERGUSON dijo: Un dia ese ático te va a dar un disgusto Zampetti. Maravilla de peluco; añado. Haz clic para expandir... Es un efecto óptico, no sobresale para afuera. Aunque tengo unas gaviotas por aquí que me están mosqueando.
zampetti Moderador 2 Jun 2015 #2.773 FERGUSON dijo: 4' Haz clic para expandir... Vaaaaamos, Ferguuuu.
galver Active member 3 Jun 2015 #2.775 Alphonse P. dijo: Omega Seamaster 600. Sláinte!!! Haz clic para expandir... Una composición preciosa, querido Alphonse; no desmerece nada. Saludos.
Alphonse P. dijo: Omega Seamaster 600. Sláinte!!! Haz clic para expandir... Una composición preciosa, querido Alphonse; no desmerece nada. Saludos.