• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como va el Pleamar

César

New member
Despues de varios correos al fabricante de que pasa con las muestras, he recibido hoy la respuesta y me dice que las muestras estan de camino. Me ha enviado con el correo unas fotos de lo que nos llegará.
El Motivo del envio es supervisar las coronas y la estanqueidad, por lo que veo las esferas y el bisel son de los antiguos. Esperemos a tener las muestras fisicamente y os ire informando.

Gracias por la información, y paciencia, que las prisas son malas consejeras. Como bien ha dicho Retina, la espera merecerá la pena con el resultado final.
 

JIC

Member
Tiene muy buena pinta, como ya comentas, son muestras con esfera y bisel desechado/antiguo.
Ya se, ya se que se decidió la hebilla en brillo; a mi me sigue gustando más mate, pero bueno ...
Sigo pensando que los chinos son capaces de hacer muy bien las cosas según se les exija/supervise, como parece ser por las fotos, y que esperaré lo que séa necesario a fin de tener un reloj bien fabricado, con un diseño que me encanta, con un buen movimiento, muy exclusivo y con la firma de un grande en el culo, y que culo más guapo.
Gracias por las noticias, el fruto de tu trabajo está a la vista, está quedando DPM.
 

Andypinto

New member
Nuestro PleAmaR esta quedando de escándalo.:ilove:
Muchas gracias Pedro por mantenernos tan bien informados de los avances del proyecto.
Ya se ve, compañeros. La paciencia tendrá su merecida recompensa.
Saludos.
 

JoseLuis

New member
Despues de varios correos al fabricante de que pasa con las muestras, he recibido hoy la respuesta y me dice que las muestras estan de camino. Me ha enviado con el correo unas fotos de lo que nos llegará.
El Motivo del envio es supervisar las coronas y la estanqueidad, por lo que veo las esferas y el bisel son de los antiguos. Esperemos a tener las muestras fisicamente y os ire informando.

5511430437_e413427438_b.jpg

¿Va a ser esa la correa definitiva?.
Esperamos esas muestras con impaciencia...
 

rgavira

New member
Bueno, bueno, bueno...pedazo de reloj parece que va a quedar :D
Si con la esfera y bisel desechado ya luce, no puede parar de imaginarme como va a terminar con las definitivas.
Muchas gracias Pedro por aguantar los sinsabores en primera persona y supervisar esta pasada de reloj
 

pichon_azo

New member
Pues la verdad es que pinta bastante bien, esperaremos a ver que sensaciones le da al maestro cuando lo tenga en la mano, pero parece que la cosa esta avanzando bien, QUE GANITAS DE TENERLO EN LA MUÑECA DIOS MIO,jejejejeje,, siento el grito pero tengo ansia viva de poder verlo.
 

TonieT

Baneado
Son bisel y esfera muestras desechadas por eso entiendo que el desfase entre índices del bisel y dial serán menores en las corregidas, ya sabemos que algo de desface es inevitable, luego supongo que el color sera mas crema en estas muestras desechadas es algo plata, la correa desde hace tiempo se sabe que sera asi, lo de la hebilla en brillo y no mate se me había pasado pero me da igual como sea al final eso son cosas ya decididas.

Muchas gracias Pedro

Saludos
 

Julio2

New member
Vaya bicho más guapo por favor!!! Muchas gracias Pedro, tremenda emoción. Gracias y enhorabuena a Pedro y a todos los que aportaron sus ideas y sus votos.

Y digo yo... ¿no sería bonito intentar hacer una quedada y que los puedan/podamos nos reuniéramos para recogerlo en persona cuando esté listo?

Saludos
 

rojorossocose

New member
¡Las fotos tienen un aspecto precioso!

A ver si llegan las muestras la semana que viene y pedro y algún afortunado nos pueden hacer un mejor reportaje fotográfico acompañado de los sabios comentarios técnicos de Pedro.

Sé que lo que voy a decir suena un poco a locura pero... ¿Os imagináis un sorteo de las muestras definitivas (me refiero a reloj ya funcionando y todo) a pesar de que sean con esfera antigUa y bisel antiguo? Sería algo así como los ejemplares de preproducción: es decir relojes únicos e irrepetibles que nos hagan luego mirar con satisfacción nuestro ejemplar definitivo del PleAmaR.

Otra posibilidad es que los conserve Pedro en su taller a modo de pieza de museo.

Lo que me parecería una pena sería destruirlas por mucho que en ocasiones el fabricante nos haga desesperar un poco.

¿Qué os parece la idea?
 

JagSagaz

Member
¡Las fotos tienen un aspecto precioso!

A ver si llegan las muestras la semana que viene y pedro y algún afortunado nos pueden hacer un mejor reportaje fotográfico acompañado de los sabios comentarios técnicos de Pedro.

Sé que lo que voy a decir suena un poco a locura pero... ¿Os imagináis un sorteo de las muestras definitivas (me refiero a reloj ya funcionando y todo) a pesar de que sean con esfera antigUa y bisel antiguo? Sería algo así como los ejemplares de preproducción: es decir relojes únicos e irrepetibles que nos hagan luego mirar con satisfacción nuestro ejemplar definitivo del PleAmaR.

Otra posibilidad es que los conserve Pedro en su taller a modo de pieza de museo.

Lo que me parecería una pena sería destruirlas por mucho que en ocasiones el fabricante nos haga desesperar un poco.

¿Qué os parece la idea?

Hombre, yo creo que destruirse, en ningún caso :shocked:

Aunque no me parece mala idea lo que propones de sortearlo, quizá veo más apropiado que pasen a ser piezas de museo que dejen constancia del proyecto magnífico que está suponiendo y del no menos magnífico empeño y esfuerzo que está volcando el Maestro en él. :yes:

En cualquier caso, si se optase por el sorteo, no creo que nadie renunciase a su boleto ;)
 

Sebastian

New member
Esta quedando un reloj impresionante, la espera siempre merece la pena y en este caso más.

Gracias por el esfuerzo y la perseverancia.

Saludos
 

Sirious

New member
Parece que ya se va viendo el final pero, ... no me gustan nada los pespuntes rojos en la correa del reloj, rebajan su calidad estética. Me gustaría más que fuesen negros, como en el diseño original :)

Claro que, si no hay más remedio porque a la mayoría le gusta, siempre quedará el recurso de pintarlo con un rotulador permanente NEGRO, o cambiar la correa directamente.
¿Que opináis los demás?

Saludos.
 

hermes

New member
Esa fué una correa que propuso regalar Pedro Izquierdo, junto con el estuche y la llave.
A mi tampoco me gusta el pespunte rojo, pienso cambiarla por otra.
 

meshio

New member
A mi personalmente lo de la correa me es un poco indiferente... Lo primero que haré será comprar una buena nato o zulú y la correa que venga dejarla apartada.
 
Arriba