FERGUSON
Active member
Hombre, siendo este FDR, creo que lo suyo es que lleve el logo del foro. A la marca, tipo de reloj etc, creo que estamos lejos aún de decidir, pero lo suyo es dar prioridad al propietario del mismo, al cual dicho sea de paso no se si le hacemos un favor o mas bien no, liándole para conseguir un reloj BBB, o por el contrario nos deje Don Pedro ocuparnos solitos, siempre con su beneplácito; pero como digo, creo que estamos aún lejos.
Por otra parte, creo necesaria la intervención de moderadores Rafa, Zampetti etc etc y su visión del tema.
Además, yo sería mas partidario de un reloj "simple", elegante pero con buena maquinaria, en lugar de diver, pilot etc que supongo haría crecer el precio del mismo. Me decantaría por remonte manual, para disfrutar mas del placer de hacerlo funcionar al darle cuerda.
Pero vamos, que haré lo que diga la mayoría porque me gustaría mucho tener el susodicho reloj.
Por otra parte, creo necesaria la intervención de moderadores Rafa, Zampetti etc etc y su visión del tema.
Además, yo sería mas partidario de un reloj "simple", elegante pero con buena maquinaria, en lugar de diver, pilot etc que supongo haría crecer el precio del mismo. Me decantaría por remonte manual, para disfrutar mas del placer de hacerlo funcionar al darle cuerda.
Pero vamos, que haré lo que diga la mayoría porque me gustaría mucho tener el susodicho reloj.
Última edición: