A ver, que parece que ha pasado desapercibida una conversación anterior. Copio y pego:
Cita Iniciado por Garabandal
Vamos a ver, ya que se contabilizan votos desde otras opciones, en mi humilde opinión y dado el empate, ¿no sería más razonable que se volviera a repetir la votación para que el trasvase de votos fuera posible para todos y no sólo para una opción?
Respuesta de Pedro Izquierdo
Me parece muy bien y le comentaré a Rafa que la encuesta sea con posibilidad de ver los resultados.
Pondré la esfera en azul y en negro (nos limitaremos a votar simplemente ), procurar no poner modificaciones ya que voy muy mal de plazos.
En algunos de mis relojes van dos esferas, en el IP no es asì porque habría que modificar diferentes elementos ( disco de calendario, agujas, bisel ) y ya no seria un reloj sino dos por las diferencias que esto supondría.
El numero de votantes como habéis visto es de 23 (los apuntados son 25) y dos de ellos delegan su voto en mi (voto por correo), como habéis visto no he hecho uso de ello, simplemente he dado mi voto.
Para dejar claro (hay diversidad) en cuanto a llevar calendario, pondré una esfera con calendario y será en cualquiera de las negras (por la cuestión del disco).