Sólo se hará un modelo, el que por mayoría se elija
Dspués de darle muchas vueltas, me decido por la 4. No sólo porque no tengo ningún reloj con los índices naranja, sino porque veo la esfera equilibrada y original.
Tengo un par de relojes con esfera azul (no azul oscuro, sino azul) y la verdad es que son un poco "cansinos".
Yo es que, desde el principio de este hilo, había entendido que se entregaba con las dos esferas, tal y como Pedro ha hecho con varios de sus relojes. Lo habré entendido mal.
A mí me pasa al revés. Negros, no sé si tengo doscientosmil, pero azules ninguno. Y este azul solarizado me parece genial.
Opino como tú, pero... estamos muertos.
No tan muertos. Aplicando la ley de Hont (a mi manera), hay nueve votos al azul, mas un voto al 2 que, como no es suficiente para sacar escaño pasa al 1, mas un cero, que se puede considerar como abstención, que se aplica donde les sale a los partidos de los mismísimos, pues resulta que hay un empate técnico. Y si me empeño, a lo mejor ganan los que han tenido menos votos.
¿No os suena de algo?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
No tan muertos. Aplicando la ley de Hont (a mi manera), hay nueve votos al azul, mas un voto al 2 que, como no es suficiente para sacar escaño pasa al 1, mas un cero, que se puede considerar como abstención, que se aplica donde les sale a los partidos de los mismísimos, pues resulta que hay un empate técnico. Y si me empeño, a lo mejor ganan los que han tenido menos votos.
¿No os suena de algo?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
LA COMBINACIÓN AZUL Y BANCA ES MÁS MARINERA.Vamos a crear la plataforma " en defensa de la esfera azul "
SI SE PUEDE
ES MÁS ECOLÓGICA
EL MAR ES AZUL (O verde, pero eso no viene al caso)
ES MÁS ORIGINAL
TIENE UN PAR DE SEGUIDORES MUY TENACES.:jap:
EL SUBMARINO NO SE SUMERGÍA EN PETRÓLEO, SI NO EN EL AZUL OCEÁNICO
(Se admiten más eslóganes ):happy:
LOS SEGUIDORES DE PEDRO, ESPERAMOS UN RELOJ CON ESFERA AZUL METALICA.LA COMBINACIÓN AZUL Y BANCA ES MÁS MARINERA.
ISAAC PERAL SIEMPRE QUISO TENER UN RELOJ CON ESFERA AZUL.
(seguirá)
SALVEMOS LAS BALLENAS.Sí a todo.
Y además vamos a hacerle un scratche a Pedro.
:666::666::666::666::666::666::666::666: