Yo pienso que este hilo va a ser largo,muy largo, lo de las tintas depende además de los gustos personales,de sus características, de como las reciban tus plumas y por supuesto de cómo
funcionen en ellas,por norma yo trato de huir de las ferrogálicas y he sido devoto de las tintas Omas, por su fluidez, por su nula perdida de colorido y porque van bien en casi todas mis plumas,
pero el diablo enreda en los foros y, empecé a probar,Waterman florida blue, no lo entiendo como puede tener tanto éxito a mi se me queda aguada, tintas de precios impresionantes:azul-negro
Caran de Ache, pero si es gris, decididamente un lio, hasta el gran descubrimiento probando y probando sigo siendo fiel a Omas pero por la mitad de precio y similar calidad tengo un gama de
colores en Diamine que harán historia y por supuesto hay un color de J. hERBIN, el polvo de luna, que en las Vintage de trazo gordito y fluidas es uno de los colores y sombreados más bonitos que
conozco. En resumidas cuentas Omas azul real, Diamine en colores varios y alguna J.Herbin y si seguimos con los papeles....AH en el desierto plumerilque es Bilbao solo tenemos papelería Goya y
otra más y ni se os ocurra preguntar por estas tintas.