Tengo un reloj Sicura de cuerda manual el cual se estaba adelantando como 1 minuto cada 24 horas, primero lo llevé al relojero del pueblo y cuando llegué a casa me di cuenta que se estaba atrasando ahora bastante. Así que recordé haber leído un post de Pedro de cómo se hacía para ajustarlo, luego busqué un tutorial en Youtube y me atreví a hacerlo yo mismo y le fui moviendo la palanca para que no se atrasara hasta que quedé conforme. Todo fue perfecto, me acosté a dormir y cuando me voy a poner el reloj, encuentro que ya no funcionaba 

Entonces lo volví a abrir y le movi la palanca otra vez un poco hacia la mitad del recorrido ya que mi intuición fue que la había puesto mucho hacia el (+), le di un toque al volante y volvió a andar.
Ahora no sabría decir si se va a volver a parar, tampoco se con certeza porque se paró en la noche. Aguién tiene una idea?
Gracias.
Entonces lo volví a abrir y le movi la palanca otra vez un poco hacia la mitad del recorrido ya que mi intuición fue que la había puesto mucho hacia el (+), le di un toque al volante y volvió a andar.
Ahora no sabría decir si se va a volver a parar, tampoco se con certeza porque se paró en la noche. Aguién tiene una idea?
Gracias.