Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega 286

4Hz

New member
Qué decir que no te hayan dicho tantas veces, un trabajo estupendísimo:)

Saludos;)

P.S: me has recordado que te tengo que llevar mi 286 para que le hagas lo mismo que a este...:wink2:
 

waltonjones

Consigliere
2469320844_e24eb53f88_o.gif
Es un post magnífico. No debería caer en el olvido...
 

curtis

New member
Impresionante!!!!!!! Con las fotos y la explicación es como estar ahí. Mil gracias por enseñar así.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias por este maravilloso post, como dice Alberto, parece que hemos estado presente en la restauración completa. :yipi::yipi::yipi:

El reloj ha quedado en un perfecto estado, eso si en la primera parte me lleva un Cartier de Oro rosa y en la segunda un Cartier de oro blanco, jo con el maestro. :rules:
 

Picón

New member
Anda coño esto me pasa por bocazas, esta en el segundo post de Pedro, la verdad que esto pasa por no mirar antes de hablar.:D:D:D:D:D:D
 

jbm1980

New member
Gracias, este foro gana en calidad gracias a estos reportajes, cada vez lo visito mas y menos otros, por cosas como estas, muchas gracias, y gracias por el manual del reloj mecanico.
 

mju3720

New member
Si es que con estas cosas le entran ganas a uno de comprar chatarra en internet y llenarte la tienda...
si es que ya no te pasa...
 

isaac

New member
no habia visto este post, y la verdad es que ha quedado de lujo......otro reloj en plena forma
 
Arriba