• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he muerto y he llegado al paraíso...

Tirano

Active member
¡Buenos días a todos!

Como ya algunos habréis notado, hace ya un par de meses que prácticamente he desaparecido. Un cambio de trabajo temporal, con mudanza incluida, tienen parte de la culpa. La otra parte, es que en este nuevo destino, echamos más horas que un reloj (ironías de la vida)... :cry:

Para evitar traer muchos trastos al desierto, reduje mi colección a sólo 6 piezas. Las demás aguardan mi regreso en un cajon envueltas en trapos de algodón con sobrecitos de gel de sílice.

Recientemente he tenido que hacer una visita a Dubai... y allí es donde encontré el paraiso que quiero compartir con vosotros: Dubai Mall

c258c6d3117bc695cbbc3535c25de6e4.jpg



Situado en los bajos de ese monstruo de 840 metros que se ve en la foto, el Dubai Mall es un centro comercial del tamaño de Burgos... o eso me pareció a mi. Enorme se queda pequeño, como el Burj Khalifa.

d48d2ca592426775cbf0f1f38bbe43fa.jpg



Este megacentro tiene, como no, su sección de relojería:

d3709305b657d30facbdcf2b3a03e8db.jpg


b41a036d60a73f50da493a0c82dcaffd.jpg



Asi que prepárense, que nos vamos de paseo :yipi::yipi:

Glashutte

b68bb15818318ba553fa70dad3629fd6.jpg


c8f8bfdd0f14636aa2ce8b8a8a2d2cd1.jpg




Ahora, Tudor y Rolex

6eb2a0d3c81e6267ed120eb361531dd8.jpg


189b73b83370f53ee082e6986da7ceb7.jpg




Panerai

70206c6b9391c48e2355dc98bc3bbcc8.jpg


2a2388f904957a539f744a7f6981246e.jpg




IWC

588cc2834b507d6405643e6bbd222407.jpg


d017b401105d867221695b9b379af6fa.jpg


49e03675b4a373a97d70c2f93f4a1a2b.jpg




Breitling

8997c1e9a48dc5ad1835034b54ee61d2.jpg




Patek

3e4af3b1ca4c5150073cc085c919981f.jpg


(Por cierto, señores de Patek... ya podían dejar las luces un poquito mas suaves, no hubo forma de sacar una puñetera foto en condiciones :grrrrr:)


Los siempre bellos y elegantes Hublot :nosena:

c297e6b601baa2817ed3d16e9fc6a08b.jpg




Cartier

a1d8d226f609fce93aea2569ab1b6fe5.jpg




Maurice Lacroix

6f47af5908516005804a34fa66fb184f.jpg




Rebellion

f3117a4a9ef849c5e5da9b206f145025.jpg




Urwerk

ebfce1292aeec90bdf516f0f7fcebf39.jpg




Bovet

c0edcf80f11691f25cbc8f69f2b45bdf.jpg




Girard Perregaux

265bf0b69fe173202a163c5827085dd0.jpg




Vacheron Constantin

7954a2f8cdb8056914fe6576233daf64.jpg


0ef14d7b3e82e3922987e7f9c0c1d384.jpg




Grand Seiko

d15ba145d2ab5bb0915a41bf83ae2c5b.jpg




Audemars Piaget

9e8ef2ce639fad58e0a3ee5dd40de648.jpg


98132a6b8eb5b57bf0d7cd5e90f2625d.jpg




Ulysse Nardin

aad0333d18f9544d921e76fb4d417c08.jpg


2a2e179fa2f972353ec7ce38970a5407.jpg




Y llegamos a la tienda que más me gustó... No porque sea mi marca favorita, aunque desde luego me gusta mucho, y más aún, después de que un inteligente y buen comercial me pillase sacando fotos al escaparate. Andaba yo retratando los cristales de A. Lange & Söhne...

84c226f41063a5186f6537c058160aee.jpg


57401124a97868c37425baf36dceb49d.jpg




Cuando el comercial nos invitó a entrar (teníais que ver las pintas que nos gastabamos mi compañero de trabajo y yo, zarrapastrosos es poco) no me podía creer que, mientras que en las otras tiendas nos miraron con soberbia y menosprecio, aquí nos invitasen a entrar (detalle curioso: era una de las pocas marcas que no tenía una puerta blindada cerrada que abrían bajo demanda, estos estaban abiertos)

fdcb574dbc3a30a7d39c2086879055f8.jpg




Pero me lo creí aun menos cuando el comercial me dijo "¿cuál le gusta?", y ante mi estupor y cara de sorpresa, saco dos modelos y nos llevó a la zona de muestra

db0adb80b13a6a5d7170d641cbb7e031.jpg


786a165c7adca36735fe613cdae2cb0d.jpg




Y no contento con eso, hasta me dio a probar uno de ellos. De eso no tengo foto, pero la verdad es que es una pasada. Y verlos de cerca con la lupa y apreciar la perfección de las piezas de alta relojería en directo es una experiencia increible.


Después de tan magno empacho relojil, no pude evitar sufrir una CRI desmesurada. ¿Que recomiendan los doctores en este caso? Una inyección de vitamina R...

89c9505053f7b07b0061345d4b8e725e.jpg


Este majete Seiko 5 se vino a casa :he:

Para finalizar, si tenéis ocasión de ir a Dubai, no os podéis perder este centro comercial. Las babas estaréis dos semanas limpiandooslas!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Rafael Sevilla

New member
Menudo cambio ¿no...? Desde luego que no falta marca relevante en el reportaje.
Gracias por compartirlo, pero te ha faltado ponernos los pañuelitos Kleenex...
 

nolodic

Active member
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
Menuda experiencia envidiable!
 

AJF

Well-known member
UFFFF! Voy a proponer que te echen del foro, acabo de inundar la oficina de babas.............que pasada!. Por cierto magnifico el Seiko me gusta mucho, disfrútalo.
 

psicoac

Active member
Mi querido Guzmán !!! te mereces eso y más ...:guay:
... pues sí ... ya nada más pasear por allí debe ser un placer .... mi amigo .... :guay:
Gracias por mostrarnos todo !!! :scrito:
cuidate ... y no atropelléis a un camello que tiene cárcel ... :scrito:
 

Kauffman

Well-known member
Siempre he dicho que lo peor que te puede pasar es ser pobre, y saber como viven los ricos..... pero en fin...peazo reportaje que te has marcado¡¡...el Seiko, precioso¡¡
Saludos¡¡
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ale!!! A gastar que para eso se ha hecho el dinero...

giphy.gif


Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!:rofl::rofl::rofl:

Felicidades querido Guzmán, que alegría me da que ahora estés disfrutndo un poco mas del sitio de trabajo.

Me pareció raro al principio ver marcas y marcas y mas marcas y A. Lange no aparecía...:eek:h::eek:h::eek:h:

Pero me alegré mucho al verla al final y con muy buenas referencias...:yes::yes::yes:

Ahora nos puedes decir como se sienten 40 mil euros en la muñeca :rules: y si esa cantidad realmente vale lo que has visto a través de la lupa...:guiño:

La tienda de A.Lange & Söhne de Dubai es una de las que mas vende en el mundo y en verdad suelen ser muy amables,

hospitalarios y "cariñosos" con sus clientes. Mira algunos de los obsequios y "detalles", que tienen con sus mejores clientes:

http://alang.watchprosite.com/?show=forumpost&fi=10&pi=5974278&ti=876433&msid=&s=

http://alang.watchprosite.com/?show=forumpost&fi=10&pi=6178073&ti=902103&msid=&s=

http://alang.watchprosite.com/?show=forumpost&fi=10&pi=4661598&ti=715483&msid=&s=

http://alang.watchprosite.com/?show=forumpost&fi=10&pi=6105613&ti=893678&msid=&s=

Mas fotos de la boutique de Dubai, aquí:

http://news.watchprosite.com/?show=forumpost&fi=112&pi=5520333&ti=818368&msid=&s=

http://alang.watchprosite.com/?show=forumpost&fi=10&pi=6465523&ti=935803&msid=&s=

Felicidades por el precioso SEIKO querido amigo,

bonito recuerdo de una tarde magnifica en Dubai Mall!!!!
:ilove::ilove::ilove:

Me alegra mucho ver que te encuentras bien Tirano!!!!:great:
 

psicoac

Active member
... mira Guzmán ... lo que Alph ha querido decir con el GIF del Jeque es que te disfraces de sultana y ya verás la pasta que ganas ... y dejate de construir tanto rascacielos ... :rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
... mira Guzmán ... lo que Alph ha querido decir con el GIF del Jeque es que te disfraces de sultana y ya verás la pasta que ganas ... y dejate de construir tanto rascacielos ... :rofl:

No hace falta que te disfraces Tirano...:no: Solo hay que estar en el lugar indicado, en el momento justo...:scrito:

Mira como las personas que estaban allí ese día juntan el dinero:


Suerte te de Dios, hijo... Y que el saber nada te importe!!!:yes::yes::yes: (viejo dicho del refranero)

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos!!!:great:
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... vaya personajes màs raros y extravagantes ... :sarcastic: ... eso, Guzmán hijo tú español de pro y deja el pabellón hispano bien alto en tierras enfieles... :he:
 

atributo48

New member
Indudable mente has llegado al paraiso, el mall de dubai es sino el mas grande uno de los mas grandes del mundo y de lujo ni hablemos, uno de los pocos lugares donde un ferrari, porche, lo encuentras tirado en la calle, y si pasas por la universidad veras en que van los jovenes a la universidad, la policia tampoco se queda atras. Suerte Tirano que te baya bien en tu nuevo trabajo.
 

Tirano

Active member
Me alegro que os haya gustado :yes: Mientras paseaba por el centro pensaba "pues anda que no tendría que estar bien una excursión relojera con los compañeros del foro", y por eso me puse a sacar fotos.

Gente raruna aquí hay para dar y tomar... aunque creo que el raro en el fondo, soy yo :he:

Tranquilo Oscar, no dañare ningún camello. Al fin y al cabo, son nuestro vehículo de empresa, me lo descontarian del sueldo! :eek:h::eek:h:

9efe8650b1ec8f7123c3910f9230baf8.jpg


Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Eusebio

Well-known member
Menudo cambio ¿no...? Desde luego que no falta marca relevante en el reportaje.
Gracias por compartirlo, pero te ha faltado ponernos los pañuelitos Kleenex...

Que no??, y Omega, ande está Omega??.

Buen reportaje Guzmán, estos árabes están que lo tiran. (Nunca mejor dicho viendo el vídeo de Alph :rules:)
 

Charlino

Well-known member
Esto es un clásico de los que estamos enamorados (obsesionados más bien) de los relojes. En cualquier escaparate con unos pocos de relojes buenos ya te paras a babear y a limpiar el cristal de la tienda con la cara, así que en ese lugar donde has estado...:eek:h::eek:h::party::cry::surprised::surprised::drunk:

Yo me quedo con los IWC Portuguese, los Patek esos con fase lunar, los Lange, mis Grand Seiko que no falten, y me quedo también con los Girard Perregaux. Es que me gustan los relojes así, clasiquillos.

Gracias por ponerlo, ya me han entrado ganas de ojear mis libros y catálogos de relojazos para entretenerme un rato este fin de semana:party:....muchos de esos relojes son maravillosos (algunos no me gustan) y a mi me encanta verlos, no me traumatiza no poderlos comprar. Al revés, al verlos me gusta luego coger los míos y disfrutarlos, jeje.

Como vas a disfrutar tú del Seiko 5 que te has echado para mitigar el ansia, jajaja. Bien hecho, el Seiko también es un gran reloj a su manera :scrito:

Saludos y buen finde!
 

zampetti

Moderador
La verdad es que sí parece el paraíso, pero de los que les sobra el dinero. Ahí poco iba a poder gastar yo, me conformaría con estar y ver.

Gracias por el reportaje. Y enhorabuena por el Seiko, es bonito, eh. :great:
 

Oscar_gr

New member
Gracias por el reportaje! Voy a echar la primitiva hoy para ver si me toca, y me doy una vuelta por allí. De paso probaré lo de tirarme dinero por encima, pero para hacerlo más emocionante, en vez de billetes, lo haré con monedas de euro y desde una terraza... Con dos cojones.
 
Arriba