Centro Relojero Pedro Izquierdo

Isaac Peral 125 Aniversario

Tokimoki

New member
Me gustaría poder participar en este proyecto a pesar de ser un recien llegado y mi inexperiencia en el mundo relojíl....:neutral:
 

Yokohama

New member
No me gusta apuntarme a ciegas a nada.

Seguro que el reloj es una pasada, pero las formas no me gustan
 

G.Gekko

New member
Me gusta y me interesa el proyecto, pero hasta no ver el diseño y éspecificaciones, no me decidiré, espero poder engancharme que seguro será un magnífico reloj.
 

UNOMAS

New member
No me gusta apuntarme a ciegas a nada.

Seguro que el reloj es una pasada, pero las formas no me gustan
Siento que no te gusten las formas, pero creo que Estás ante un m al entendido:
No estamos ante un proyecto de 4 euros a diseñar de forma democrática.
Es un reloj importante con un creador contrastado que da la opoportunidad de elegir entre ciertos parámetros y de adquirirlo a un precio de oportunidad.
 

Joanot

Active member
Joer, qué parao está esto.

Va, empezamos con propuestas de diseño. Propongo que sea redondo. O cuadrao. O en forma de trebol. O en forma de pirulí. O de jamón ibérico.
Con una corona. O dos. O catorce.
Que sea de acero. O de madera. O de nata montada. :dudoso:

Venga Pedro. Con estos datos que te doy ya puedes empezar a hacer algo. :scrito:
 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Queridos amigos:
Hemos arrancado. Mucha suerte para este ilusionante proyecto.
Saludos.

Lo mismo digo.

Yo acabo de cumplir con el primer escalón del proyecto . Ahora a seguir proporcionando ideas entre todos y que democráticamente encontremos el camino del consenso. Suerte a nuestros compañeros de este viaje.

Saludos. :yipi:
 

Germán

Well-known member
Sí, compañeros...por fin llegó el día y hemos arancado!!!
Ahora vamos a disfrutar también del viaje, para que la satisfacción sea completa.
Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
edita este post ,please , con o sin broma es de un hediondo y maleducado racismo

No creo que Joanot haya hecho este comentario de forma racista, y ni mucho menos de manera intencionada.

Por esa regla de tres, ¿que habría que haber hecho con Vázquez? ¿mandarlo a galeras?

145Familia+Churumbel.jpg


No pretendamos ver fantasmas donde no los hay, y tengamos la fiesta en paz, por favor.
 
Arriba