Que pases muy buen dia.:party:
Tirano Active member 1 Dic 2014 #4 Feliz cumpleaños, Pedro. Espero que pases un gran día rodeado de la gente que te importa y lo disfrutes como se merece. Un abrazo! :great:
Feliz cumpleaños, Pedro. Espero que pases un gran día rodeado de la gente que te importa y lo disfrutes como se merece. Un abrazo! :great:
waltonjones Consigliere 1 Dic 2014 #5 Muchas Felicidades, Pedro. Que cumplas muchos y sigas en tan buena forma como hasta ahora.
miki2 New member 1 Dic 2014 #7 Happy Birthday to youuu happy birthday to youuu ~~~~~ Feliz cumpleaños D.Pedro .. happy happy to youuuuuuu..... salu2 Esa fotito de la Marylin ..mamma miaa..
Happy Birthday to youuu happy birthday to youuu ~~~~~ Feliz cumpleaños D.Pedro .. happy happy to youuuuuuu..... salu2 Esa fotito de la Marylin ..mamma miaa..
nolodic Active member 1 Dic 2014 #9 No sabía... Felicidades!! En mi tierra es tradición que el cumpleañero se pague unas cañas... :rules::rules:
No sabía... Felicidades!! En mi tierra es tradición que el cumpleañero se pague unas cañas... :rules::rules:
psicoac Active member 1 Dic 2014 #10 Que pases un feliz día estimado Pedro ... de la compañía está claro que no tengo que decir nada ... :he:
Que pases un feliz día estimado Pedro ... de la compañía está claro que no tengo que decir nada ... :he:
cibertris Active member 1 Dic 2014 #11 UNo mas que se une,Muchas Felicides Maestro.Una verdadera alegria .
Alphonse P. Supermoderator, 1 Dic 2014 #14 A brindar por un año mas... Felicidades querido Pedro!!! Recibe desde aquí un fuerte abrazo.
Fildi New member 1 Dic 2014 #17 Felicidades Maese Pedro. Te deseo lo mejor. Un abrazo. Alphonse, buen Champagne ese Veuve Clicquot Ponsardin!:guay:
Felicidades Maese Pedro. Te deseo lo mejor. Un abrazo. Alphonse, buen Champagne ese Veuve Clicquot Ponsardin!:guay:
zampetti Moderador 1 Dic 2014 #18 Felicidades, Pedro. Que pases un buen día entre los tuyos y ya de paso también unas Felices Fiestas. Un abrazo fuerte.
Felicidades, Pedro. Que pases un buen día entre los tuyos y ya de paso también unas Felices Fiestas. Un abrazo fuerte.
A atributo48 New member 1 Dic 2014 #20 Felicidades maestro Pedro, que la celebracion sea por todo lo alto usted se lo merese y bien cumplidos, que vengan muchos mas.
Felicidades maestro Pedro, que la celebracion sea por todo lo alto usted se lo merese y bien cumplidos, que vengan muchos mas.