Que pases un estupendo día de cumpleaños.
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 20 Sep 2014 #1 Que pases un estupendo día de cumpleaños.
Rafael Sevilla New member 20 Sep 2014 #2 Felicidades compañero!! ¿dieciocho, no? :he: Un abrazo y que pases un feliz día.
Joanot Active member 20 Sep 2014 #8 Muchas felicidades. Joer, lo joven que eres y lo que sabes de relojes... Saludetes. arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:
Muchas felicidades. Joer, lo joven que eres y lo que sabes de relojes... Saludetes. arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:arty:
jositus Moderador 20 Sep 2014 #9 Gracias a todos. Esto de cumplir los veintiquince es menos duro de lo que creía, me comeré un trozo de tarta a vuestra salud.:great: Abrazos.
Gracias a todos. Esto de cumplir los veintiquince es menos duro de lo que creía, me comeré un trozo de tarta a vuestra salud.:great: Abrazos.
psicoac Active member 20 Sep 2014 #10 Felicidades!!!! arty: y que cumplas muchos más de esos 4343 .... :he: y nosotros los veamos !!!! :yes:
Felicidades!!!! arty: y que cumplas muchos más de esos 4343 .... :he: y nosotros los veamos !!!! :yes:
Alphonse P. Supermoderator, 21 Sep 2014 #12 Deseando que pases un día muy especial con familia y amigos:
Alphonse P. Supermoderator, 21 Sep 2014 #13 Dr Lobo te saluda Jositus: Dr Lobo dijo: ¡¡¡FELICIDADES!!! Haz clic para expandir... Perdón, pero no vi que ya había tema...
Dr Lobo te saluda Jositus: Dr Lobo dijo: ¡¡¡FELICIDADES!!! Haz clic para expandir... Perdón, pero no vi que ya había tema...
jositus Moderador 21 Sep 2014 #15 Muchas gracias a todos de nuevo, la verdad es que hace ilusión que te feliciten. Abrazos para todos.
Alphonse P. Supermoderator, 21 Sep 2014 #16 Bonzo te felicita Jositus... BONZO dijo: Feliz cumpleaños Jositus. Haz clic para expandir... Ya te has dado cuenta que metí las patotas poniendo otro tema igual sin notar el de Pedro, pero sabéis que fue con buena intención....
Bonzo te felicita Jositus... BONZO dijo: Feliz cumpleaños Jositus. Haz clic para expandir... Ya te has dado cuenta que metí las patotas poniendo otro tema igual sin notar el de Pedro, pero sabéis que fue con buena intención....
Joanot Active member 21 Sep 2014 #17 Lo que me extraña es que los moderadores no tengais suficientes atribuciones como para poder mover, borrar o fusionar hilos como en este caso. Un abrazo Alph.
Lo que me extraña es que los moderadores no tengais suficientes atribuciones como para poder mover, borrar o fusionar hilos como en este caso. Un abrazo Alph.