• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy feliz

RoyalMarine

Member
estimado colegas, escribo esto ya que quiero compartir mi alegria con todos ustedes, mis queridos amigos "virtuales"...
hoy y despues de muchos meses, finalmente he encontrado laburo :yipi:...
al fin las preocupaciones se han ido y podre dedicarme, luego de pagar todas mis cuentas atrasadas :oops: a mi relojeril aficion :ilove:

ademas justo en mi pais se entan comenzando a celebrar las fiestras patrias, asi que doble celebración :party:

saludos colegas y deseando que aquellos que han pasado aprietos como yo tengan paciencia (dificil pero se puede) y fuerza para salir adelante...


saludos!!!!!
 

Quintiliano

New member
Enhorabuena :D

Sí señor, es muy buena cosa alegrarse por encontrar trabajo, yo siempre digo que me gustaría pagar más impuestos, muchos más, porque eso significa que gano más :D

De nuevo felicidades y que tengas un feliz fin de semana :D
 

Rafael Sevilla

New member
Mi más sincera enhorabuena compañero Royal. Espero que este momento marque un nuevo y feliz rumbo en tu vida y que además te permita algún nuevo capricho, aunque sea modesto. Felicidades y mi ánimo a quienes actualmente se encuentran esa dificil situación que tú te has encontrado estos meses.
 

Asterix

Moderador
Enhorabuena, me alegro muchísimo. Sé cómo se pasa estando en paro (no por mí, afortunadamente, pero sí por personas cercanas), y no se lo deseo a nadie.
 

RoyalMarine

Member
Vizenzo, Quintillano, Rafael, Jositus, Zampetti y Asterix muchas gracias por sus palabras...
aqui la situacion aun no tiene ribetes de crisis, pero el mercado donde me desenvuelvo, remunera muy poco y exije mucha experiencia.
realmente espero que este trabajo me de el desarrollo profesional que he buscado desde que deje la universidad. la etapa que pase fue dificil, pero me sirvio para valorar muchas cosas que quiza antes no lo hacia o no me daba cuenta, tambien aprendi a mirar las cosas con otro angulo y a aprovechar todo lo que a mi venga sea bueno o malo...

y si espero, cuando me regularice, adquirir un peluco al que le tengo echado el ojo desde hace un tiempo, cuando lo tenga, vendran fotillos...

saludos!!!!!!
 

Ancora

Moderator
Compañero Royal, me alegra enormemente este post.

Espero que el nuevo trabajo te satisfaga plenamente y que puedas disfrutar esas fiestras patrias.

Recibe mi enhorabuena y ya sabes que esperamos fotos...:great:
 

CarlitosLD

New member
Enhorabuena, Royal:
En momentos en los que es difícil escuchar, leer o celebrar noticias buenas, es una alegría intuir tu felicidad.....
Esperemos que más gente pueda celebrarlo como tu lo estás haciendo...
Saludos,
 

Alpine

New member
Grandísimas felicitaciones Compañero, envidia sana me das, yo hace ya más de 15 meses que estoy en la mayor empresa de España, PAROSA. No es la primera vez, es la 3ª, espero salirme, aunque sea sostenido por la fuerza que da la rabia...Bueno, de verdad, suerte en esta nueva etapa. Saludos
 

jvirago

Active member
Felicidades compañero .Espero que en poco tiempo vayas quitándote alguna deudilla y que pronto nos enseñes tus nuevos relojes.


Slds Jvirago
 

MAD72

Active member
Muchas felicidades compañero. Hoy en día la obtención de un puesto de trabajo cuando se ha pasado por la situación del desempleo es razón suficiente para estar feliz y celebrarlo de manera adecuada.

Mi deseo para que todas las personas que se encuentren actualmente en desempleo consigan un nuevo puesto de trabajo y, mientras ese momento llega, que no pierdan la ilusión ni las ganas por lograrlo. Mucha fuerza.

Si finalmente adquieres ese peluco, esperamos tus fotos.

Felicidades de nuevo.

Marco.
 

Joanot

Active member
En esta cultura en la que estamos inmersos, el trabajo es lo más necesario, después de la salud. Yo pasé por el desempleo hace treinta años, recién casado, retoño recién nacido, coche a plazos e hipoteca. Por las noches no podía dormir, pensando en que el cobro del subsidio terminaba a los pocos meses.
Es muy agradable saber de alguien que ha podido superar esa situación. Enhorabuena.
 
Última edición:
Arriba