Para que luego digan de los "limites" de la relojeria tradicional y los relojes electricos.
Gran gran reportaje compi!
Estupendo reportaje; gran trabajo. Muchas gracias.
Saludos.
interesante y muy currado trabajo!
gracias por compartirlo.
Un trabajo magnifico, amigo claimsys. Didactico y muy bien ilustrado. Muchas gracias por el esfuerzo realizado que nos ayuda a entender algo mas de la que podemos llamar "relojeria aeronautica".
Siempre me he preguntado como lo hace un comandante de Airbus que sea diestro para manejar el joystick con su mano izquierda.:dudoso:
Saludos.
Muchas gracias por el post David. Vaya currada que te has pegado! no se que parte está más completa, si las explicaciones o las fotos. Gracias de nuevo por enseñarnos.
Efectivamente, con la palanca se tiene un mayor "tacto" y las sensaciones se transmiten mejor, en mi opinión claro.
Claimsys, excelente tema, es un placer leeros.
Un saludo.
Im-Presionante. Magnifico post que, al menos a mi, descubre un mundo en el que nunca nos fijamos. Gracias por mostrarnoslo.
Muy Bueno,muchas gracias.:yes:
Ya no recordaba los buenos hilos que hay aquí abiertos por gente con tantos conocimientos como gentileza para mostrarlos :great: Uno de los temas que me apasionan, la aviación unida a los relojes ( de los que estoy semi-retirado por la p.. crisis) Disfruto viendo y leyendo estos temas, lo que me confirma que debo entrar más por el Foro aunque las tentaciones sean muy malas, las aportaciones son muy buenas. Gracias por el ingente trabajo. Saludos