Este reloj tiene pinta de interesante!Este me acompañará hoy…
![]()
Un cuarzo sencillo para sumergirse e incluso bucear (500 m.)
Saludos![]()
Este reloj tiene pinta de interesante!
Un diseño muy limpio y claro. Es una lástima que no lleven perla de lume en el bisel a las 12.
Excelente,muy bonito!;no conozco la marca,dónde se puede ver en internet?Este me acompañará hoy…
![]()
Un cuarzo sencillo para sumergirse e incluso bucear (500 m.)
Saludos![]()
Realmente, nada más que añadir. No tienes excusa para dudar sobre el tiempo de descompresión a cada profundidad. El detalle de día de la semana y día del mes en lados opuestos de la esfera es divertido y le da mucho sentido a la lupa.Hoy este buzo de los 70s.;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
¡Otro que conserva los relojes como recién salidos de la caja!
Tienes razón estimado jmac;ayer nomás,45-50 mts.en un buzo de esas características para el común de nosotros era un logro,ampliamente superado en la actualidad.Realmente, nada más que añadir. No tienes excusa para dudar sobre el tiempo de descompresión a cada profundidad. El detalle de día de la semana y día del mes en lados opuestos de la esfera es divertido y le da mucho sentido a la lupa.
Excelente,muy bonito!;no conozco la marca,dónde se puede ver en internet?
Felicitaciones!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Muchas gracias, sí está bien cuidado, como cuido todos mis relojes, pero este que es un modelo que busqué durante años y al final tuve la suerte de dar con él en excelente estado, lo cuido mucho.¡Otro que conserva los relojes como recién salidos de la caja!
Es un diseño bonito, pero también es arriesgado. Nos habla de un futuro que no llegó a ser. Iba a decir: "qué lástima que Lotus no haya seguido con estas líneas", pero no. Digo: ¡Qué bien que Lotus haya fabricado estas maravillas!
Muchas Gracias por vuestra respuesta!;voy a entrar a esos links que me enviaste;¡Gracias compañero!
Te paso un par de enlaces a los que me remite el buscador al poner el nombre del reloj aunque no sale este modelo que yo tengo.
Te paso también la web de la tienda donde se compró pues yo se lo vi a un amigo que buceaba y se lo encargué.
A mi, particularmente, me gustó sobre todo por llevar la corona a las nueve; también porque en esa época no tenía todavía el Isaac Peral y este es un 500 m. aunque sea de cuarzo. Por último, la esfera es clásica en un diver y el lumen es muy visible a oscuras, además de que el diseño del bisel lo hace muy manejable y estéticamente diferente.
Aquí van los enlaces:
https://www.tradeinn.com/diveinn/es...A4E8Qsu9mM2Vgw8p_EhoCzG4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Y el segundo…
![]()
Apeks Reloj Chrono Negro | Diveinn
Consigue Apeks Chrono en Negro Plateado por 0 €. Ideal para buceo con envío rápido. ¡Compra Relojes en Diveinn!www.tradeinn.com
La web es esta pero te advierto que solo he visto relojes y ordenadores de buceo de marcas de artículos de buceo, pero ninguno de Apeks.
www.casco antiguo.com
Y por último, esta es la web de la marca:
![]()
Apeks: Equipos de buceo de inspiración técnica
Desde hace 50 años, a través de la excelencia técnica, capacitamos a los buceadores para superarse a sí mismos y alcanzar los entornos acuáticos más exigentes.es.apeksdiving.com
Ya me contarás si tienes más éxito que yo.
Gracias por tu interés.
Saludos ruby54![]()