Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Germán

Well-known member
Este me acompañará hoy…

04f31380a492382271519257f6df495f.jpg

Un cuarzo sencillo para sumergirse e incluso bucear (500 m.)
Saludos

Germán

Well-known member
Este reloj tiene pinta de interesante!

Gracias, XSieiro.
Te aseguro que lo es. Es comodísimo y es el único que tengo con la corona al revés (yo los llevo en la muñeca derecha, siempre). El bisel se mueve con facilidad sin estar demasiado suelto y tiene un lumen…espectacular!!
Y fue probado en las cristalinas aguas del Golfo de México…(se lo presté a un compañero que tenía previsto bucear en ese viaje). A ver si encuentro las fotos y las subo la próxima vez que lo muestre.
Saludos

jmac

Well-known member
Seguimos con este Lotus Titanium 9665 M-3S10 gris del 95 que durante años fue un auténtico grial para mí. Comodísimo, un maquinón de categoría con un pleso pluma. La foto es de ayer pero todavía no me lo he quitado.

¡Otro que conserva los relojes como recién salidos de la caja!

Es un diseño bonito, pero también es arriesgado. Nos habla de un futuro que no llegó a ser. Iba a decir: "qué lástima que Lotus no haya seguido con estas líneas", pero no. Digo: ¡Qué bien que Lotus haya fabricado estas maravillas!

ruby54

Well-known member
Realmente, nada más que añadir. No tienes excusa para dudar sobre el tiempo de descompresión a cada profundidad. El detalle de día de la semana y día del mes en lados opuestos de la esfera es divertido y le da mucho sentido a la lupa.
Tienes razón estimado jmac;ayer nomás,45-50 mts.en un buzo de esas características para el común de nosotros era un logro,ampliamente superado en la actualidad.
Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Germán

Well-known member
Excelente,muy bonito!;no conozco la marca,dónde se puede ver en internet?
Felicitaciones!

¡Gracias compañero!
Te paso un par de enlaces a los que me remite el buscador al poner el nombre del reloj aunque no sale este modelo que yo tengo.
Te paso también la web de la tienda donde se compró pues yo se lo vi a un amigo que buceaba y se lo encargué.
A mi, particularmente, me gustó sobre todo por llevar la corona a las nueve; también porque en esa época no tenía todavía el Isaac Peral y este es un 500 m. aunque sea de cuarzo. Por último, la esfera es clásica en un diver y el lumen es muy visible a oscuras, además de que el diseño del bisel lo hace muy manejable y estéticamente diferente.
Aquí van los enlaces:

https://www.tradeinn.com/diveinn/es...A4E8Qsu9mM2Vgw8p_EhoCzG4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Y el segundo…

La web es esta pero te advierto que solo he visto relojes y ordenadores de buceo de marcas de artículos de buceo, pero ninguno de Apeks.

www.casco antiguo.com

Y por último, esta es la web de la marca:

Ya me contarás si tienes más éxito que yo.

Gracias por tu interés.
Saludos ruby54

Charlino

Well-known member
¡Otro que conserva los relojes como recién salidos de la caja!

Es un diseño bonito, pero también es arriesgado. Nos habla de un futuro que no llegó a ser. Iba a decir: "qué lástima que Lotus no haya seguido con estas líneas", pero no. Digo: ¡Qué bien que Lotus haya fabricado estas maravillas!
Muchas gracias, sí está bien cuidado, como cuido todos mis relojes, pero este que es un modelo que busqué durante años y al final tuve la suerte de dar con él en excelente estado, lo cuido mucho.

Lotus en los 80 y 90 hizo muy buenos relojes, con calibres de cuarzo de Citizen como este 3S10 que eran de lo mejor entre los relojes de cuarzo de la época y que igual que estaban montados en los mejores Lotus y Festina españoles, también equipaban relojes de cuarzo de alta gama japoneses (Citizen), alemanes (Junghans, Sector, Dugena), italianos (Lorenz) o suizos (Breitling); Lotus también hizo en aquella época relojes con calibres suizos como el Valjoux 7768, de la familia del famoso cronógrafo 7750 pero con crono y fases de la luna. Es injusto que hoy día haya quien desprecia cualquier Lotus de cualquier época. No hay que despreciar ninguno, eso son prejuicios, gente que cree que para ser o parecer entendido en relojes basta con despreciar ciertas marcas. Pero es que además los de esa época eran excelentes relojes.

Ellos se lo pierden.

ruby54

Well-known member
¡Gracias compañero!
Te paso un par de enlaces a los que me remite el buscador al poner el nombre del reloj aunque no sale este modelo que yo tengo.
Te paso también la web de la tienda donde se compró pues yo se lo vi a un amigo que buceaba y se lo encargué.
A mi, particularmente, me gustó sobre todo por llevar la corona a las nueve; también porque en esa época no tenía todavía el Isaac Peral y este es un 500 m. aunque sea de cuarzo. Por último, la esfera es clásica en un diver y el lumen es muy visible a oscuras, además de que el diseño del bisel lo hace muy manejable y estéticamente diferente.
Aquí van los enlaces:

https://www.tradeinn.com/diveinn/es...A4E8Qsu9mM2Vgw8p_EhoCzG4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Y el segundo…

La web es esta pero te advierto que solo he visto relojes y ordenadores de buceo de marcas de artículos de buceo, pero ninguno de Apeks.

www.casco antiguo.com

Y por último, esta es la web de la marca:

Ya me contarás si tienes más éxito que yo.

Gracias por tu interés.
Saludos ruby54
Muchas Gracias por vuestra respuesta!;voy a entrar a esos links que me enviaste;
Saludos!