Bonito reloj para la inauguración del 9.0!!Finalmente me habéis dado el privilegio de abrir este gran hilo, no sólo por tamaño sino por ser el mayor punto de encuentro del foro diariamente y también el lugar donde a veces se nos hace la boca agua con los relojes de nuestros compañeros :he:
Y por supuesto enhorabuena a los demás candidatos que son muy buenos y ojalá terminen abriendo también esta maravilla de hilo :scrito:
Vamos allá con un Seiko Tortuga, que me lo voy a dejar puesto ya el resto del día:
![]()
![]()
¡Gracias a todos!
:saludo:
Este es uno de esos que he estado apunto de comprar más de una vez, siempre me ha hecho dudar el tamaño pero es que las versiones más grandes no me gustan, si comprase alguno tendría que ser ese. ¿Lo tienes con el fondo visto?![]()
Hoy hay luna nueva, hoy es... ¡Nochevieja en China!
¡Feliz año del Tigre!
Gracias! no se puede poner cualquier cosa para empezar :he:Bonito reloj para la inauguración del 9.0!!
🤿
![]()
Alguna vez te he visto este reloj y me ha gustado, es una buena opción para salirse de los clásicos de siempre en relojes de vestir. Sobre todo esos índices le dan su gracia.Buenos días. Hoy con este Bostok de calibre manual con una trasera vista preciosa, y una estética que remotamente recuerda el Glashutte sixties.
De alguna manera es conocido con el sobrenombre del Glashutte de los tiesos
![]()
Gracias Kauffman!Enhorabuena xsieiro, hay que ver que bonita es tu tortuga!!. Yo sigo hoy con el pagani, que me tiene realmente sorprendido con la exactitud con la que funciona. Es posiblemente, junto con El mako1, el que menos desvía de todos los que tengo. Vamos a por el martes!!![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Este es uno de esos que he estado apunto de comprar más de una vez, siempre me ha hecho dudar el tamaño pero es que las versiones más grandes no me gustan, si comprase alguno tendría que ser ese. ¿Lo tienes con el fondo visto?
Finalmente me habéis dado el privilegio de abrir este gran hilo, no sólo por tamaño sino por ser el mayor punto de encuentro del foro diariamente y también el lugar donde a veces se nos hace la boca agua con los relojes de nuestros compañeros :he:
Y por supuesto enhorabuena a los demás candidatos que son muy buenos y ojalá terminen abriendo también esta maravilla de hilo :scrito:
Vamos allá con un Seiko Tortuga, que me lo voy a dejar puesto ya el resto del día:
![]()
![]()
¡Gracias a todos!
¡Qué agradable! Una estufa bien alegre y un bonito vintage en la muñeca. Y si fuera hace un tiempo de mil demonios, ¡tanto mejor! Calentito y bien acompañado en casa. Me gusta tu Rotary, tiene aspecto de ser de los primeros relojes con segundero central. El tono dorado de las esferas de esos relojes es acogedor. :great: