Me gustaba el clásico. Me hizo tilín la reedición en cuarzo desde que salió, pero no tanto el precio que solía ser sobre 130-140 euros. Aún con una promoción que tuvieron al menos en ECI bastante tiempo que te llevabas una correa nato a elegir, me resultaba carillo.
Pues hoy ha caído, y es el segundo del año tras el F-91w. Un modelo analógico clásico de tamaño cadete (36 mm de ancho de caja, 38 mm con corona) sugerente a un precio también muy sugerente en la zona "outlet" de Time Road del mismo ECI: 69 euretes
. ¡De esas alegrías puntuales que nos gustan @gnomo72 !
En versión con caja de acero inoxidable pulido a espejo (tapa trasera a presión) que me gusta más además de ser a la larga más sufrida. Con corona, agujas, logo y apliques del dial chapados en oro, esfera champán clarito con suaves tornasolados que dan desde blanco roto hasta crema y dorados champán. La correa en café, de 18 mm muy cómoda y suave (me da que símil piel aunque puede que lo sea porque le he dado con un poquito de NIVEA y se ha quedado aún más de dulce). El cristal acrílico y abombado, como en el original de los años 40.
Señores, sin más: un Festina Extra:
A veces pensaba en suplir el también gusanillo de un analógico sencillo pero no simple, aún en cuarzo y que no fuera CASIO, que tampoco fuera caro y con caja de acero ya digo con un Swatch de los de siempre cadete y que rondan el mismo precio.
Pero es que al verlo y a ese precio... ¡es que no se pueden comparar!
:
Y tal como me imaginaba; y ya en eso me abrió los ojos el F16975; muy ponible hasta yendo de vaqueros, deportivas, camiseta y sudadera.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk