Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XSieiro

Well-known member
9e3ca310aa359087ef1d74c427eabd9c.jpg

jmac

Well-known member
Que bonito es el jodio, que lo disfrutes.

Enviado desde mi ONEPLUS

¡Gracias! Es todo un espectáculo, con todos esos brillos y reflejos. Además, le puedes cambiar los pantalones y devolverlo a su origen gran burgués. Alma suiza, corazón chino.

Pero no se compara ni de lejos a tu excelente colección de divers.

ALEJANDROpm

New member
Qué semanita llevo... pero es de las que tenía que aprovechar. Me la he tirado entera con el Casio PRW-1500, que como siempre, aguanta como un campeón ese grandullón.

Hoy ya más tranquilo el día amaneció soleado, otoñal, un día muy dorado, cielo precioso... pero tirando a fresquito (aunque yo sigo en manga corta ). Hoy el Calypso K5334 me llamaba:

9381c2b245d74ad9af4101b48cdc552d.jpg

Lo mejor es que no me esperaba tan rápido el dinerito que me ha caído hoy... ni tampoco con lo que me iba a tropezar. ¡Estoy como un enano con zapatillas chulas nuevas!

Os adelanto que uno, es un CASIO "homenaje " de uno de sus míticos DW, un W-215, negro brillante con detalles en un rojo ladrillo como yo le digo bastante chulo, contrasta pero no canta. Estaba también el blanco y negro, pero no sé... el negro me parecía lo suyo. En fin, un modelito de tantos de Casio y apto para todo por unos 30 eurillos. Casi un F, pero más grande y estanco siendo W, con módulo sencillo.

Y el otro, simplemente os digo que mi primer G-Shock, nuevo a estrenar por 65 euros con descuento por tener la pila gastada. Pero que vamos, le han hecho el cambio delante mía y el hermetismo, y encantado.

Y este de momento no os digo cuál es . Os doy pistas a ver si lo adivináis: es de los G de caja redonda, salió más o menos en la primera década de este siglo creo. Es bastante comedido de dimensiones y en muñeca, 100% digital y a reventar de información en pantalla en cualquiera de sus modos y funciones... un monstruito, con frontal y bisel de acero, WR200, cristal mineral, módulo de ±15" al mes con LCD en positivo pero con hasta dos zonas con fondo tintado en otros dos colores ya hoy tan retro como verdecito y otra zona (que es doble y simétrica) en ámbar. Con pila CR2025 para 5 años según especificaciones de CASIO, o sea que salvo que la pila te salga mala y/o por el uso intensivo de funciones del reloj, 5 años andando como mínimo.

En cuanto os envíe esto me dispongo a echar ese ratito de deleite poniéndolo a mi gusto con el manual en mano. Y bueno, que en breve lo veréis por aquí, claro está.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Érase una vez un F91w que soñó con estar algo más puesto al día y ser como un DW-270...

En lo primero, hizo lo que pudo. Con un poco de ayuda de los suyos y el resto autodidacta. Demasiado, que tampoco era un jovenzuelo ni podía disponer de muchos recursos y tiempo para ello.
Y se apuntó al gimnasio... probó alguna mierdecilla, pero dice que palabrita de que sólo la probó, que no siguió tomándola:

886baa05323a27951b3ca3aa2177929a.jpg

Curioso el W-215. Es un módulo muy sencillo, pero prácticamente el 593. Pero preparado para un cambio de pila más cómodo y cambiando posiciones de los botones de luz y el de variación de ajustes, parada y arranque del cronógrafo y cambio de modo 12/24 horas.

También la luz es infinitamente mejor que la de los 593. Aún siendo de un único led a la izquierda igualmente, ilumina a tope y en ámbar todo el LCD que es el doble de grande. Y lo hace casi como el W-202 que es de doble LED, uno a cada lado.

Más grandullón, aparenta más de lo que es, brilla que parece de charol ... y muy sencillo. La luz ilumina igual mientras mantienes pulsado el botón, no es de un toque, el botón de luz que como en el 593 también salta entre valores de ajuste lo hace iluminando a cada toque a la vez igual...

Bastante cómodo, y eso sí, se ve estupendamente, casi tan bien y claro como el W-202 pero en más grande.

El rojo es más teja, no tan chillón. Pero el día estaba luminoso y se perdía en la foto, así como tampoco se apreciaba el acabado de caja y correa. Ha salido algo más rabioso de color, claro, por el flash.

El G-Shock tendrá que esperar. No hay buenas noticias... botón superior izquierdo y el inferior derecho de quedan o uno u otro metidos hacia dentro. Me da que el módulo no está bien encajado dentro, o membranas o lubricación de los pulsadores no están cómo deben. Quizás sea una tontería, pero como está en garantía, paso de aventurarme. Lo dejé en su caja embalado, y mañana a la tienda a ver qué pasa... "Eso por ser un G-Shock"... (que la reciba quién corresponda )

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.