Qué semanita llevo... pero es de las que tenía que aprovechar. Me la he tirado entera con el Casio PRW-1500, que como siempre, aguanta como un campeón ese grandullón.
Hoy ya más tranquilo el día amaneció soleado, otoñal, un día muy dorado, cielo precioso... pero tirando a fresquito (aunque yo sigo en manga corta

). Hoy el Calypso K5334 me llamaba:
Lo mejor es que no me esperaba tan rápido el dinerito que me ha caído hoy... ni tampoco con lo que me iba a tropezar. ¡Estoy como un enano con zapatillas chulas nuevas!
Os adelanto que uno, es un CASIO "homenaje " de uno de sus míticos DW, un W-215, negro brillante con detalles en un rojo ladrillo como yo le digo bastante chulo, contrasta pero no canta. Estaba también el blanco y negro, pero no sé... el negro me parecía lo suyo. En fin, un modelito de tantos de Casio y apto para todo por unos 30 eurillos. Casi un F, pero más grande y estanco siendo W, con módulo sencillo.
Y el otro, simplemente os digo que mi primer G-Shock, nuevo a estrenar por 65 euros con descuento por tener la pila gastada. Pero que vamos, le han hecho el cambio delante mía y el hermetismo, y encantado.
Y este de momento no os digo cuál es

. Os doy pistas a ver si lo adivináis: es de los G de caja redonda, salió más o menos en la primera década de este siglo creo. Es bastante comedido de dimensiones y en muñeca, 100% digital y a reventar de información en pantalla en cualquiera de sus modos y funciones... un monstruito, con frontal y bisel de acero, WR200, cristal mineral, módulo de ±15" al mes con LCD en positivo pero con hasta dos zonas con fondo tintado en otros dos colores ya hoy tan retro como verdecito y otra zona (que es doble y simétrica) en ámbar. Con pila CR2025 para 5 años según especificaciones de CASIO, o sea que salvo que la pila te salga mala y/o por el uso intensivo de funciones del reloj, 5 años andando como mínimo.
En cuanto os envíe esto me dispongo a echar ese ratito de deleite poniéndolo a mi gusto con el manual en mano.

Y bueno, que en breve lo veréis por aquí, claro está.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk